Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de agosto de 1961, Núm. 207

Sumario BOE-S-1961-207:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos
  • Orden de 4 de agosto de 1961 por la que se nombran Vocales representantes del Distrito Universitario de Salamanca en el Patronato de la Universidad Laboral de Zamora a los Catedráticos del Instituto Nacional de Enseñanza Media de esa capital que se citan.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Profesores adjuntos de Institutos de Enseñanza Media
Catedráticos de Escuelas Técnicas de Peritos Industriales
  • Orden de 5 de agosto de 1961 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición para cubrir cuatro plazas de Catedrático numerario del Grupo V. A., «Dibujo geométrico y de croquización y Dibujo industrial», 1.º, en Escuelas Técnicas de Peritos Industriales.

  • Orden de 5 de agosto de 1961 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición para cubrir cuatro plazas de Catedrático numerario del Grupo VII «Mecánica general, resistencia de materiales y estructuras», vacantes en Escuelas Técnicas de Peritos Industriales.

Catedráticos de Escuelas de Peritos de Obras Públicas
  • Orden de 5 de agosto de 1961 por la que se designa el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición a la cátedra de «Obras marítimas, Faros y balizas y aeropuertos (infraestructura)», vacante en la Escuela Técnica de Peritos de Obras Públicas.

Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición convocado para proveer dos plazas de Profesores adjuntos de «Física general» vacantes en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza por la que se señalan lugar, día y hora del comienzo de las pruebas correspondientes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Subvenciones
Escuelas nacionales
Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid