Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de agosto de 1961, Núm. 207

Sumario BOE-S-1961-207:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 12 de agosto de 1961 por la que se nombran Auxiliares Mecánicos de segunda clase de la Escala de Auxiliares Mecánicos de Telecomunicación a los opositores que se relacionan.

  • Orden de 12 de agosto de 1961 por la que se resuelve concurso-oposición convocado en 26 de julio de 1960 para proveer la plaza de Practicante de la Lucha Antivenérea Nacional en los Servicios Oficiales Antivenéreos de Jerez de la Frontera.

  • Orden de 12 de agosto de 1961 por la que se resuelve concurso de méritos convocado en 28 de diciembre último para proveer vacantes de Médicos rurales y Odontólogo en el Centro Secundario de Higiene Rural de Arucas (Las Palmas de Gran Canaria).

Retiros

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Médicos de Casas de Socorro Hospitales Municipales
Interventores de fondos de Administración Local
  • Resolución de la Dirección General de Administración Local por la que se rectifica la puntuación del Interventor de Fondos don Dámaso López Martín, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 7 de agosto de 1961.

Médicos de la Lucha Antivenérea Nacional
  • Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que se hace pública la relación de los aspirantes admitidos y excluídos al concurso-oposición convocado en 27 de junio de 1961 para proveer quince plazas en los Servicios Clínicos de Médicos de la Lucha Antivenérea Nacional.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid