Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de septiembre de 1961, Núm. 231

Sumario BOE-S-1961-231:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Ascensos
Recursos
Ascensos
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se dispone corrida de escalas en el Escalafón de Profesores de Término de Escuelas de Artes y Oficios por fallecimiento de don Rodrigo Poggio Lobón.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se dispone corrida de escalas en el Escalafón de Catedráticos numerarios de Escuela Superiores de Bellas Artes en la vacante por jubilación de don Rafael Sanchís Yago.

Jubilaciones
Excedencias

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Universidad
Cursos de Pediatría y Puericultura
  • Resolución de la Escuela Profesional de Pediatría y Puericultura de la Facultad de Medicina de la Universidad de Madrid por la que se convoca concurso-oposición a cincuenta plazas para cursar el primer año de la especialidad en dicho Centro.

Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Santiago por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios del concurso-oposición para proveer en propiedad la plaza de Profesor adjunto de «Derecho Penal» de la Facultad de Derecho.

  • Resolución de la Universidad de Sevilla por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición convocado para proveer la plaza de Profesor adjunto que se cita, vacante en la Facultad de Derecho.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid