Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de septiembre de 1961, Núm. 231

Sumario BOE-S-1961-231:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Sentencias
  • Orden de 18 de septiembre de 1961 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 2.813, promovido por «Bioter, Sociedad Anónima».

  • Orden de 18 de septiembre de 1961 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 1.689, promovido por «Fils et Petite-Fils de Paul Schwarz-Etinne».

  • Orden de 18 de septiembre de 1961 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 2.159, promovido por «Farbenfabriken Bayer, A. G.».

  • Orden de 18 de septiembre de 1961 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 2.397, promovido por don Juan Abelló Pascual.

  • Orden de 18 de septiembre de 1961 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 2.602, promovido por «Servicios Auxiliares de la Industria, S. A.»

  • Orden de 18 de septiembre de 1961 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 9.393, promovido por «Construcción y Propiedad, S. A.»

  • Orden de 18 de septiembre de 1961 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 2.174, promovido por «Pirelli, S. A.»

  • Orden de 18 de septiembre de 1961 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 1.575, promovido por Compañía Española de «Minas de Riotinto, S. A.»

Ampliaciones de industrias
Instalaciones
Concesiones de explotación
Permisos de investigación
Expropiaciones
  • Corrección de erratas de la Resolución de la Delegación de Industria de la provincia de León referente al expediente de expropiación forzosa con carácter de urgencia para la ocupación de fincas en los términos de Cubillos del Sil y Bárcena del Caudillo (Ponferrada), con motivo de la instalación de un cable teleférico para la evacuación de cenizas y escorias de la central térmica de Compostilla II y depósito de las mismas, obras que ejecutará la «Empresa Nacional de Electricidad, S. A.»

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid