Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de septiembre de 1961, Núm. 233

Sumario BOE-S-1961-233:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Concursos
  • Resolución de la Subdirección de Explotación del Instituto Nacional de Colonización por la que se anuncia concurso público para la concesión de un edificio destinado a cinematógrafo y bar con vivienda aneja en el nuevo pueblo de Talavera la Nueva (zona regable del Alberche, Toledo).

  • Resolución de la Subdirección de Explotación del Instituto Nacional de Colonización por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de un edificio destinado a artesanía en Ontinar del Salz (zona de la Violada, Zaragoza).

  • Resolución de la Subdirección de Explotación del Instituto Nacional de Colonización por la que se anuncia concurso público para la concesión de cinco solares y construcción de artesanías en el nuevo pueblo de Santa Anastasia (zona de las Bardenas, Zaragoza).

Adquisiciones
  • Resolución de la Subdirección Técnica de Maquinaria Agrícola del Instituto Nacional de Colonización por la que se convoca concurso para la adquisición de treinta remolques para 2.500 kilogramos de carga.

  • Resolución de la Subdirección Técnica de Maquinaria Agrícola del Instituto Nacional de Colonización por la que se convoca concurso para la adquisición de diez remolques-cisternas para gas-oil, con capacidad de 2.500 litros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid