Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de septiembre de 1961, Núm. 233

Sumario BOE-S-1961-233:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos
  • Orden de 8 de septiembre de 1961 por la que se aprueba el expediente de la oposición libre a plazas de Profesores adjuntos numerarios de «Física y Química» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media y se destina a los opositores aprobados

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se aprueba el concurso de méritos y examen de aptitud de Maestros de Taller de la Madera en los Centros Oficiales de Formación Profesional Industrial.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se aprueba el expediente del concurso de méritos y examen de aptitud de Maestros de Taller del Metal en Centros oficiales de Formación Profesional Industrial.

Destinos
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se destina a los Profesores Titulares de Ciencias de Centros oficiales de Formación Profesional Industrial, nombrados por la de 5 del pasado mes de agosto.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se aprueba el concurso de méritos y examen de aptitud de Profesores titulares de Tecnología del Metal en Centros oficiales de Formación Profesional Industrial.

Escalafones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Universidad

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Libros de texto
libros de texto
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de construcción de la Escuela de Maestría Industrial de Santiago de Compostela (La Coruña).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid