Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de octubre de 1961, Núm. 243

Sumario BOE-S-1961-243:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Formación Profesional Industrial
  • Orden de 6 de septiembre de 1961 por la que se aprueban los cuestionarios de «Matemáticas», 1.º y 2.º curso, Grado Maestría y de «Seguridad en el Trabajo y Organización Industrial», 2.º y 3.º curso Grado Aprendizaje y 1.º y 2.º curso Grado de Maestría.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Recursos
Nombramientos
Títulos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Escuelas de Arquitectura
  • Orden de 29 de septiembre de 1961 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición a la plaza de Catedrático numerario de «Matemáticas», vacante en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.

Catedráticos de Escuelas de Ingenieros Industriales
  • Orden de 29 de septiembre de 1961 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición a la plaza de Catedrático numerario del Grupo I, «Matemáticas», vacante en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.

  • Orden de 29 de septiembre de 1961 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición a la plaza de Catedrático numerario del Grupo VI, «Química general y Análisis químicos», vacante en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.

Capataz del campo de prácticas de Centros de Enseñanza Media y Profesional
Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Sevilla por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición convocado para proveer las plazas de Profesores adjuntos que se citan, vacantes en la Facultad de Medicina.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Cátedras de Universidad
Fundaciones
Institutos Nacionales de Enseñanza Media
Fundaciones
Obras
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se hace pública la aprobación de las obras de habilitación de los Laboratorios de Geología y Preconocimiento de materiales del edificio de cursos selectivos y de iniciación de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Bilbao.

  • Resolución de la Junta Provincial de Construcciones Escolares de Gerona por la que se convoca segunda subasta para contratar las obras que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid