Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de octubre de 1961, Núm. 258

Sumario BOE-S-1961-258:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Convalidaciones de títulos

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Designaciones
  • Orden de 23 de septiembre de 1961 por la que se designa Vicesecretario de la Junta de Relaciones Culturales por parte de este Departamento al Jefe de la Sección de Relaciones Internacionales don Lorenzo Perales García.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Maestros nacionales
  • Orden de 23 de septiembre de 1961 por la que se modifica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado por Orden ministerial de 11 de marzo del año actual («Boletín Oficial del Estado» del 29) para la provisión de una plaza de Maestro en las Escuelas Españolas de Enseñanza Primaria de Lisboa.

Catedráticos de Escuelas de Peritos Industriales

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Obras
Centros de Formación Profesional Industrial
  • Orden de 5 de octubre de 1961 por la que se amplían las enseñanzas con la especialidad de Delineante Industrial, en la Rama de Dalineantes, a la Escuela Profesional «Virgen de los Reyes», de Sevilla.

  • Orden de 5 de octubre de 1961 por la que se amplían las enseñanzas con la especialidad de Delineante Industrial, en la Rama de Dalineantes, a la Escuela Profesional del Instituto Católico de Artes e Industrias (I. C.A. I.), de Madrid.

  • Orden de 5 de octubre de 1961 por la que se amplían las enseñanzas con las especialidades de Torno y Fresa, en la Rama del Metal, y la de Instalador-montador, en la Rama de Electricidad, a la Escuela de Formación Profesional «San Pedro Regalado», de Valladolid.

Escuelas nacionales
Centros de enseñanza primaria
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Escuelas del Patronato de Acción Social Ciudadana de la Industria», establecido en la calle de Urales, sin número, en Sabadell (Barcelona).

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio Con-Pe», establecido en el camino de La Laguna, número 20, en Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio Santo Tomé de Aquino», establecido en la calle de Recaredo, números 45 y 47, en Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio del Amor de Dios», establecido en la plaza de San Roque y en la calle Cara, sin número (barrio de la Pescadería), en Almería.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio Niña María», establecido en la calle de la Concepción, número 4, en Valladolid.

Centros de Enseñanza Primaria
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio San Francisco de Asís», establecido en la calle Campanario, número 17, en Cajar (Granada).

Centros de enseñanza primaria
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio San Gil», establecido en la plaza del Doctor Cifuentes, número 2, en Torrijos (Toledo).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid