Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de octubre de 1961, Núm. 258

Sumario BOE-S-1961-258:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Ampliaciones de instalaciones
Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Industria por la que se autoriza a don Antonio Cañellas Sidos para sustitución de maquinaria nacional por maquinaria de importación en su industria de fabricación de lana de acero en Barcelona.

Instalaciones
Ampliaciones de instalaciones
  • Resolución de la Dirección General de Industria por la que se autoriza a «Productos Pirelli, S. A.», para ampliar su industria de fabricación de artículos de caucho y moldeados de plástico en Cornellá de Llobregat (Barcelona).

  • Resolución de la Dirección General de Industria por la que se autoriza a «Compañía Sevillana de Electricidad, S. A.» la ampliación y modernización de la subestación de transformación de energía que se menciona.

Instalaciones
Expropiaciones
  • Resolución de la Delegación de Industria de Oviedo por la que se señalan lugar, día y hora para proceder al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos y bienes que se citan, afectados por la instalación de una subestación transformadora compuesta de un transformador trifásico de 30 M. V. A. en Avilés, de la «Empresa Nacional de Electricidad, S. A.».

Explotaciones mineras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid