Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de noviembre de 1961, Núm. 261

Sumario BOE-S-1961-261:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Jubilaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ayudantes de Obras Públicas
Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
Guardas Jurados de la Jefatura de Obras Públicas de Lugo

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones forzosas
  • Orden de 5 de octubre de 1961 por la que se declaran de urgencia las obras del ferrocarril de enlace entre el punto kilométrico 3,121 del ferrocarril de San Cebrián de Mudá a Cillamayor y la estación de Salinas de Pisuerga, de la línea de La Robla a Valmaseda.

Adjudicaciones
  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, Tranvías y Transportes por Carretera por la que se adjudican a don Enrique Tolón de Gali por la cantidad de 704.000 pesetas las parcelas agrupadas 5 y 6 de los terrenos liberados por el nuevo enlace entre estaciones de Alicante.

Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, Tranvías y Transportes por Carretera sobre cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre San Sebastián y Zubieta (Guipúzcoa).

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, Tranvías y Transportes por Carretera sobre cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Aya y Tolosa y entre Andarrazate y San Sebastián (Guipúzcoa).

Expropiaciones
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se fija la fecha en que se procederá al levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras del canal de las Bardenas (expediente adicional al número 1), en término municipal de Javier (Navarra).

Obras
  • Resolución de la Junta Administrativa de Obras Públicas de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia subasta de las obras de «Mejora de trazado entre los kilómetros 27 al 30 de la carretera de tratre los kilómetros 27 al 30 de la carretera C-822, de Santa Cruz de Tenerife a Guía de Isora, por el Sur».

Concursos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid