Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de noviembre de 1961, Núm. 261

Sumario BOE-S-1961-261:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Casas baratas
Obras
  • Resolución de la Comisaría General para la Ordenación Urbana de Madrid y sus Alrededores por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto número 918, «Saneamiento en el sector de la Prosperidad, fase II».

  • Resolución de la Comisaría General para la Ordenación Urbana de Madrid y sus Alrededores por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto número 974, «Jardinería en el sector de Jaime el Conquistador, fase primera».

  • Resolución de la Comisaría General para la Ordenación Urbana de Madrid y sus Alrededores por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto número 992, «Muros de contención de tierras en el poblado de absorción de General Ricardos».

  • Resolución de la Comisaría General para la Ordenación Urbana de Madrid y sus Alrededores por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto número 968, «Muros de contención de tierras en el sector del puente de Praga».

  • Resolución de la Comisaría General para la Ordenación Urbana de Madrid y sus Alrededores por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto número 993, «Sendas y aceras en el poblado de absorción de General Ricardos».

  • Resolución de la Comisaría General para la Ordenación Urbana de Madrid y sus Alrededores por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto número 917, «Saneamiento en el sector de la Prosperidad, fase I».

  • Resolución de la Comisaría General para la Ordenación Urbana de Madrid y sus Alrededores por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto número 996, «Sendas y aceras en el polígono B del sector de la avenida del Generalísimo, manzanas I y II».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid