Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de noviembre de 1961, Núm. 261

Sumario BOE-S-1961-261:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Ingresos
  • Orden de 16 de octubre de 1961 por la que se aprueba la propuesta de ingreso en el Escalafón general del Magisterio a los Maestros volantes procedentes de la promoción de 1957 don Antonio Suárez Alaez y don José Ventura Gil.

Prórrogas de nombramientos
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Técnica por la que se prorrogan para el actual curso académico 1961-62 los nombramientos de Profesores especiales de «Formación Religiosa» y «Formación del Espíritu Nacional» de las Escuelas Técnicas Superiores y de Grado Medio.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Maestros nacionales
Médicos internos
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a una plaza de Médico interno vacante en la cátedra de «Patología general y Propedeutica» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago por la que se convoca a los opositores.

Catedráticos de Escuelas de Peritos Industriales
  • Resolución del Tribunal de oposiciones a cátedras del grupo V. A. «Dibujo geométrico y de croquización y dibujo industrial», 1.º, vacantes en Escuelas Técnicas de Peritos Industriales, por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución del Tribunal de oposiciones a cátedras del grupo IV, B. «Química primero, química segundo y ampliación de química», vacantes en Escuelas Técnicas de Peritos Industriales, por la que se convoca a los opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Obras
Centros de formación profesional industrial
  • Orden de 5 de octubre de 1961 por la que se clasifica como Centro no oficial autorizado de formación profesional, dependiente de la Jerarquía eclesiástica, la Escuela de Iniciación Profesional «Espíritu Santo», de Madrid.

  • Orden de 5 de octubre de 1961 por la que se amplían las enseñanzas en la especialidad de Delineante Industrial, en la rama de Delineantes, y Mecánica y Electricidad del Automóvil, en la Rama de Automovilismo, en la Escuela de Aprendices de la Empresa Nacional «Motores de Aviación, S. A.», de Barcelona

Libros de texto
  • Orden de 5 de octubre de 1961 por la que se prorroga el texto «Geografía Universal», 2.º del Bachillerato Laboral, Ciclo de Geografía e Historia, original de doña Jacinta Gómara Dallo, por otros cuatro cursos.

Tasas de Formación Profesional
Conservatorio de Música de Madrid
Escuela de Artes y Oficios de Cádiz
  • Orden de 10 de octubre de 1961 por la que se transforma la plaza de Profesor de entrada de «Mecánica, Física y Química» de la Escuela de Artes y Oficios de Cádiz en la de la misma categoría de «Enseñanzas Artísticas de la Mujer».

Sentencias
Escuelas nacionales
Obras
Becas
  • Resolución del Patronato «Raimundo Lulio», del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia convocatoria para la concesión de becas durante el año 1962 en los Institutos dependientes de este Patronato.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid