Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de diciembre de 1961, Núm. 289

Sumario BOE-S-1961-289:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Contratación Administrativa
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Media por la que se da traslado de las instrucciones de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa, constituida en el Ministerio de Hacienda fecha 26 de octubre último.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Mozo de Laboratorio de la Escuela de Ingenieros Aeronauticos
Maestros de Laboratorio Quimico en Centros de Formación Profesional industrial
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se aprueba el concurso de méritos y examen de aptitud convocado por Resolución de 4 de enero de 1960, para proveer plazas de Maestros de Laboratorio Quimico en Centros oficiales de Formación Profesional Industrial.

Profesores Encargados de Laboratorio de Escuelas Técnicas Superiores
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se convocan a concurso diversas plazas de Profesores Encargados de Laboratorio de Escuelas Técnicas Superiores, proyecto patrocinado por la Oficina de Personal Cientifico y Técnico de la O. C. D. E.

Catedráticos de Conservatorios de Música
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a la cátedra de «Composición y formas musicales», del Real Conservatorio de Música de Madrid, por la que se señalan lugar, dia y hora de presentación de opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Adscripciones
Escuelas nacionales
Escuela de Artes y Oficios de Salamanca
  • Orden de 4 de noviembre de 1961 por la que la plaza de Profesor de término de «Pintura industrial artistica» de la Escuela de Artes y Oficios de Salamanca se transforma en la de la misma categoría de «Composición decorativa (Pintura)».

Libros de texto
  • Orden de 4 de noviembre de 1961 por la que se autorizan como libros de texto en las Escuelas Técnicas de Grado Medio las obras «Fisica general», de don Jesús Mendiola Ruiz, y «Fisica general», de don Santiago Burbano Ercilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid