Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de diciembre de 1961, Núm. 290

Sumario BOE-S-1961-290:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Colegios de enseñanza media no oficial

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Dedicación exclusiva
Nombramientos
Renuncias
Nombramientos
Reingresos
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se deja sin efecto la Orden de 7 de agosto de 1961 que disponía la vuelta al servicio activo de don Ramón Prado Pinto, Oficial de Administración de primera clase de Este Ministerio.

Jubilaciones
Excedencias
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se concede la excedencia voluntaria en su cargo a don Manuel Millán Heredero, Profesor especial de «Dibujo» de las Escuelas del Magisterio de Ciudad Real.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se concede la excedencia voluntaria a don Serafin Pazo Carracedo, Profesor numerario de la Escuela del Magisterio, Maestros de Pontevedra.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se concede la excedencia voluntaria por enfermedad a doña Catalina de la Blanca López Mata, Auxiliar sanitaria del Cuerpo Médico-Escolar, con destino en Valencia.

Jubilaciones
Ascensos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Conservatorios de Música
Médicos internos
  • Resolución del Tribunal calificador de la oposición a una plaza de Médico interno pensionado adscrito a la cátedra de «Fisiología» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza, por la que se convoca a los señores opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Conciertos
Obras
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace público que ha sido adjudicado el concurso de adquisición de material con destino a los Laboratorios de Metrotecnia de varias Escuelas Técnicas de Peritos Industriales.

Centros de Enseñanza Primaria
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio Ciudad Residencial Infantil San Cayetano», establecido en esta barriada, en León, por la Excma. Diputación Provincial, a cargo de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl (hábito negro).

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio San José», establecido en la calle Tiro Alto, número 15 en Murcia, a cargo de las RR. MM. Oblatas del Santísimo Redentor.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio San Fulgencio de Ciudad Jardin», establecido en la Ciudad Jardin, número 114, en Cartagena (Murcia), por don Clemente Martínez Ros.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón», establecido en la villa de San José, en le lugar de la Huerta de Carrocera, Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio (Oviedo), por don Honorino Suárez García.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio Ciudad Residencial Infantil de San Cayetano (niños), establecido en esta barriada, en León, por la Diputación Provincial.

Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid