Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de diciembre de 1961, Núm. 290

Sumario BOE-S-1961-290:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Asociación Mutua Benéfica del Ejército de Tierra

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Ascensos
  • Decreto 2366/1961, de 20 de noviembre, por el que se promueve al empleo de General de Brigada de Infantería al Coronel de dicha Arma don Luciano Garriga Gil, nombrándole segundo Jefe de las Tropas de la Comandancia General de Ceuta.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Sentencias
  • Orden de 25 de noviembre de 1961 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada por el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Daniel Abelleira Santiso, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado.

Enajenaciones
  • Resolución de la Junta Central de Acuartelamiento por la que se anuncia subasta para la enajenación del edificio propiedad del Estado (Ramo del Ejército), denominado A. Cuartel de Santa Isabel, sito en la carretera de Santa Comba, de Santiago de Compostela.

Adquisiciones
Enajenaciones
  • Resolución de la Jefatura de Propiedades y Alquileres Militares de la Tercera Región Militar por la que se anuncia subasta para la enajenación del edificio propiedad del Estado, Ramo del Ejército denominado «Antiguo Cuartel del Pilar».

Adquisiciones
  • Resolución del Taller y Centro Electrotécnico de Ingenieros (Princesa, número 34) referente a la admisión de ofertas para la adquisición por contratación directa de dos botes neumátivos de asalto tipo «Duarry».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid