Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de diciembre de 1961, Núm. 291

Sumario BOE-S-1961-291:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Asociación Mutua Benéfica del Cuerpo de la Guardia Civil

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Interventores de Fondos de Administración Local
  • Resolución del Instituto de Estudios de Administración Local por la que se publica la composición del Tribunal designado para juzgar la práctica de los ejercicios y comienzo de los mismos de la oposición de acceso a los Cursos de habilitación de Interventores de Fondos de quinta categoría de Administración Local, cuya convocatoria fué publicada en el «Boletín Oficial del Estado» del pasado día 26 de agosto.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Expropiaciones forzosas
  • Decreto 2398/1961, de 23 de noviembre, por el que se declara de urgencia, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación por el Ayuntamiento de Andoaín (Guipúzcoa) de los terrenos necesarios para la construcción de un Grupo escolar y viviendas para Maestros de Echeverrieta.

  • Decreto 2399/1961, de 23 de noviembre, por el que se declara de urgencia, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación por el Ayuntamiento de Ambroz (Granada) de los terrenos necesarios para la construcción de dos Escuelas y viviendas anejas.

  • Decreto 2400/1961, de 23 de noviembre, por el que se declara de urgencia, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación por el Ayuntamiento de Noya (La Coruña) de los bienes necesarios para las obras de ampliación del abastecimiento de aguas.

Mancomunidades
  • Decreto 2401/1961, de 23 de noviembre, por el que se aprueba la constitución de una Mancomunidad entre el Ayuntamiento de Buenavista de Valdavia y quince más de la provincia de Palencia para el bastecimiento del servicio telefónico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid