Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de diciembre de 1961, Núm. 292

Sumario BOE-S-1961-292:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Conservación de suelos
«Explotación Agraria Familiar Protegida»
Autorizaciones
  • Orden de 22 de noviembre de 1961 por la que se autoriza a don Fausto Martín Sanz, adjudicatario de una industria de fabricación de leche en polvo en Ramales de la Victoria (Santander) la aportación de dicha adjudicación a favor de una sociedad anónima que se denominará «Industrial Lechera del Asón».

«Ganadería diplomada»
  • Resolución de la Dirección General de Ganadería sobre concesión del título de «Ganadería diplomada» a la de don Rogelio Sáez Martínez, situada en la finca «Dehesa de Villaverde», del término municipal de Orgaz (Toledo).

  • Resolución de la Dirección General de Ganadería sobre concesión del título de «Ganadería diplomada» a la de don José Fernández Cabrera Díaz, en la finca denominada «Malagoncillo», del término municipal de Almonacid (Toledo).

Obras
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudican las «Obras complementarias de transformación en regadío de la finca «Lachar», en el sector IV de la zona regable del Cacín (Granada)».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudican las «Obras complementarias de transformación en regadío de la finca «Trasmulas», en los sectores III y IV de la zona regable del Cacín (Granada).

Adquisiciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid