Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de diciembre de 1961, Núm. 292

Sumario BOE-S-1961-292:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Transportes por carretera

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Conductores de la Jefatura de Obras Públicas de Huesca
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Huesca por la que se convoca concurso-oposición para cubrir seis plazas de Conductores, una de Oficial de segunda y cinco de tercera, vacantes en la plantilla del personal operario de este Servicio Provincial.

Mecánico de la Jefatura de Obras Públicas de Huesca
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Huesca por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de dos plazas de Mecánico (Oficiales de tercera), v en la plantilla del personal operario de este Servicio Provincial.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Levante del ferrocarril
  • Decreto 2417/1961, de 23 de noviembre, por el que se excluye del levante del ferrocarril de San Sebastián a Hernani el trozo comprendido entre los puntos kilométricos 1,200 al 4,005 para incorporarlo al ferrocarril de San Sebastián a la frontera francesa.

Obras
  • Orden de 18 de noviembre de 1961 por la que se adjudica a «Sociedad Española de Montajes Industriales, S. A.», la ejecución de las obras de «Línea de comunicaciónes» del ferrocarril de circunvalación (By-Pass), correspondiente a los Enlaces Ferroviarios de Madrid.

Plantillas
  • Orden de 20 de noviembre de 1961 por la que se crea una plaza de Jefe de Sección en la Confederación Hidrográfica del Guadiana, compensando dicha creación, a efectos presupuestarios, con la amortización de la de Jefe de Sección de Estudios en la Confederación del Tajo.

Sentencias
Obras
Concesiones de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se otorga a don José María Ybarra y Gómez-Rull la concesión de 112 litros por segundo de aguas del río Guadalquivir, con destino a riegos, en término municipal de Coria del Río (Sevilla).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se autoriza a doña Francisca González Olivares, viuda de don Gabriel Enriquez de la Orden y González Olivares, una segunda ampliación, hasta un caudal de 29,9 litros por segundo, del arroyo Trofas, en término de Torrelodones (Madrid), con destino al abastecimiento del núcleo urbano «Los Peñascales».

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Madrid por la que se acuerda la ocupación de las fincas del término municipal de Madrid afectadas por las obras de «Paso inferior para servicio de la barriada de Aravaca, kilómetro 10,200 de la C. N. VI, de Madrid a La Coruña.

  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Valencia por la que se decreta la necesidad de ocupación de las fincas que se citan.

  • Resolución de la Delegación para las exportaciones de los Saltos de Belesar y Los Peares, referente al expediente de expropiación forzosa para ocupación de fincas en el término municipal de Puertomarín (Lugo), para construcción del nuevo puente de Puertomarín, con motivo del embalse del Salto de Belesar.

  • Resolución de la Delegación para las expropiaciones del Salto de Cornatel, referente al expediente de expropiación forzos apara ocupación de la finca que se expresa, en el término municipal de Ponferrada (León), con motivo de la ampliación de Escombrera B. T. 8. del sistema Cornatel.

Subastas
Adquisiciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid