Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de diciembre de 1961, Núm. 292

Sumario BOE-S-1961-292:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Sentencias
Ampliaciones de instalaciones
Instalaciones
  • Resolución de la Dirección General de Industria por la que se autoriza a «Productos Agro-Industriales Pagra, Sociedad Anónima», la instalación de un nuevo horno de tostación de piritas de 15 toneladas diarias de capacidad, en sú fábrica de ácido sulfúrico de Peñarroya- Pueblonuevo (Córdoba).

Ampliaciones de instalaciones
  • Resolución de la Dirección General de Industria por la que se autoriza a don Antonio García Poveda (en nombre de Sociedad a constituir) para ampliar industria de fabricación de planchas y canales de fibrocemento en Alicante.

Instalaciones de Industrias
Instalaciones de industrias
  • Resolución de la Dirección General de Industria por la que se autoriza a don Juan José Ochoa de Zabalegui Echezarreta ( en nombre de Sociedad a constituir) para la instalación en Vizcaya (lugar a determinar) de una nueva industria de fabricación de pasta mecánica y papel de impresión.

Permisos de investigación
Expropiaciones
  • Resolución de la Dirección General de Industria de Barcelona referente a la expropiación de los terrenos necesarios para la instalación de la linea de transporte de energia electrica 132 KV, Santa Colona de Gramanet a Santa Eugenia de Ter, solicitada por « Empresa Nacional Hidroelectrica del Ribogorzana».

Permisos de investigación
Expropiaciones
Permisos de investigación
Concesiones de explotación

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid