Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de diciembre de 1961, Núm. 294

Sumario BOE-S-1961-294:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Adquisiciones
  • Orden de 22 de noviembre de 1961 por la que se hace pública la adjudicación del concurso celebrado para la adquisición de treinta elementos vibrantes, tipo bandeja o rodillo de pequeño tamaño, de fabricación nacional.

Sentencias
Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, Tranvías y Transportes por Carretera sobre adjudicación definitiva de los servicios de viajeros por carretera entre las localidades que se citan.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, Tranvías y Transportes por Carretera sobre cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Madrid y Carabanchel Alto (Madrid).

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, Tranvías y Transportes por Carretera sobre cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Castro del Río y la estación de ferrocarril de Montilla (Córdoba).

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, Tranvías y Transportes por Carretera sobre cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Teruel y Vallanca.

Obras
Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Gerona referente al expediente de expropiación forzosa de las fincas afectadas por las obras de «Acondicionamiento del trazado y reparación extraordinaria del firme, con aglomerado asfáltico entre los puntos kilométricos 750,097 al 753,675 de la C. N.-II Madrid a Francia por La Junquera», en el término municipal de Borrassá.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid