Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de diciembre de 1961, Núm. 294

Sumario BOE-S-1961-294:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Arquitectura, Economía y Técnica de la Construcción por la que se anuncia la subasta de las obras de «Luminotecnia de la zona Oeste de la Muralla», en Avila.

  • Resolución de la Dirección General de Arquitectura, Economía y Técnica de la Construcción por la que se anuncia la subasta de las obras de «Luminotecnia de la iglesia de Santo Tomás», en Avila.

  • Resolución de la Dirección General de Arquitectura, Economía y Técnica de la Construcción por la que se anuncia la subasta de las obras de «Luminotecnia de la iglesia de San Vicente», en Avila.

  • Resolución de la Dirección General de Arquitectura, Economía y Técnica de la Construcción por la que se anuncia la subasta de las obras de «Pavimentación de carretera desde la Puerta de San Vicente a la del Carmen y accesos», en Avila.

  • Resolución de la Dirección General para la Ordenación Urbana de Madrid y sus Alrededores por la que se anuncia la subasta de las obras del proyecto número 1.053, «Sendas, aceras y muros de contención de tierras en el poblado de absorción de Orcasitas».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid