Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de diciembre de 1961, Núm. 307

Sumario BOE-S-1961-307:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Recursos
  • Orden de 9 de noviembre de 1961 por la que se resuelve recurso interpuesto por don Mateo Torregrosa Lorente contra Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria.

  • Orden de 9 de noviembre de 1961 por la que se resuelve recurso interpuesto por doña Anunciación Hernández López, Profesora numeraria de Escuelas del Magisterio, Maestras de Palencia, contra Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Valladolid por la que se hace pública la constitución de los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición convocado para proveer las plazas de Profesores adjuntos que se citan vacantes en la Facultad de Ciencias Politicas, Económicas y Comerciales de Bilbao.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Declaraciones de interés social
  • Decreto 2608/1961, de 7 de diciembre, por el que se declaran de interés social las obras para la construcción de edificio con destino a la Sección filial número 1 del Instituto Nacional de Enseñanza Media «Luis Vives», de Benicalap (Valencia).

Obras
Premios para becarios
  • Resolución de la Comisaria General de Protección Escolar y Asistencia Social por la que se convocan 254 premios-67 de 5.000 pesetas para becarios universitarios y de Escuelas Técnicas, y 187 de 3.000 para los de las restantes enseñanzas- de enseñanzas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid