Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de diciembre de 1961, Núm. 307

Sumario BOE-S-1961-307:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Jefatura del Distrito Forestal de Teruel

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Concentraciones parcelarias
Expropiaciones forzosas
  • Decreto 2614/1961, de 7 de diciembre, por el que se declara de interés social la expropiación por el Instituto Nacional de Colonización de varias fincas sitas en el término municipal de Villamartin, de la provincia de Cádiz.

  • Decreto 2615/1961, de 7 de diciembre, por el que se declara de interés social la expropiación por el Instituto Nacional de Colonización de varias parcelas sitas en el término municipal de Villamartin, en la provincia de Cádiz.

  • Decreto 2616/1961, de 7 de diciembre, por el que se declara de interés social la expropiación por el Instituto Nacional de Colonización de varias parcelas sitas en el término municipal de Villamartín, en la provincia de Cádiz.

  • Decreto 2617/1961, de 7 de diciembre, por el que se declara de interés social la expropiación por el Instituto Nacional de Colonización de varias parcelas sitas en el término municipal de Villamartín, en la provincia de Cádiz.

  • Decreto 2618/1961, de 7 de diciembre, por el que se declara de interés social la expropiación por el Instituto Nacional de Colonización de una finca sita en el paraje «Alberite», del término municipal de Villamartín, en la provincia de Cádiz.

  • Decreto 2619/1961, de 7 de diciembre, por el que se declara de interés social la expropiación por el Instituto Nacional de Colonización de varias fincas en el término municipal de Villamartín, en la provincia de Cádiz.

  • Decreto 2620/1961, de 7 de diciembre, por el que se declara de interés social la expropiación por el Instituto Nacional de Colonización de varias fincas sitas en el término municipal de Villamartín, en la provincia de Cádiz.

  • Decreto 2621/1961, de 7 de diciembre, por el que se declara de interés social la expropiación por el Instituto Nacional de Colonización de parte de la finca denominada «Jabonero», sita en el término municipal de Villamartín, en la provincia de Cádiz.

  • Decreto 2622/1961, de 7 de diciembre, por el que se declara de interés social la expropiación por el Instituto Nacional de Colonización de una finca en el pago «Malos Humos» del término municipal de Villamartín, en la provincia de Cádiz.

  • Decreto 2623/1961, de 7 de diciembre, por el que se declara de interés social la expropiación por el Instituto Nacional de Colonización de una finca en el pago «Colmenilias» del término municipal de Villamartin en la provincia de Cádiz.

Fincas manifiestamente mejorables

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid