Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de diciembre de 1961, Núm. 307

Sumario BOE-S-1961-307:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses
Nombramientos
Ascensos
Jubilaciones
Ascensos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Decreto 2606/1961, de 14 de diciembre, por el que se revoca el de 15 de diciembre de 1950, se cancela la Carta de Sucesión en el título de Duque de Escalona, con Grandeza de España, a favor de doña María Soledad Martorell y Castillejo, y se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia, Carta de Sucesión en el mismo título a favor de doña Angela María Téllez Girón y Duque de Estrada.

  • Decreto 2607/1961, de 14 de diciembre, por el que se revoca el de 12 de abril de 1957, se cancela la Carta de Sucesión en el título de Vizconde de Cabañas a favor de doña Margarita Bustamante y Pintó, y se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia, Carta de Sucesión en el mismo título a favor de don Alvaro Bustamante y Polo de Bernabé.

  • Orden de 11 de diciembre de 1961 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho Carta de Sucesión en el título de Conde de San Clemente a favor da don Jacobo Jordán de Urries y Magalhaes.

  • Orden de 11 de diciembre de 1961 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho Carta de Sucesión en el título de Duque de Bournonville a favor de don Jaime de Silva y Mitjáns.

  • Orden de 11 de diciembre de 1961 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho Carta de Sucesión en el título de Conde de Valgagona a favor de don Jaime de Silva y Agrela.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace público haber sido solicitada por don Manuel López-Companioni Pérez la sucesión en el título de Vizconde de Meira.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace público haber sido solicitada por don José María Sanchiz y Gil de Avalle la sucesión, por cesión, en le título de Marqués de Casa Saltillo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid