Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de agosto de 1966, Núm. 184

Sumario BOE-S-1966-184:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte mecánico de viajeros por carretera entre estación de ferrocarril de Mérida y Mirandilla.

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte mecánico de viajeros por carretera entre Puebla del Río e Isla Mayor del Guadalquivir.

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte mecánico de viajeros por carretera entre la Coruña y Miño con hijuela.

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de las concesiones de los servicios públicos regulares de transporte mecánico de viajeros por carretera entre Arriondas y Covadonga y entre Cangas de Onís y Onís.

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte mecánico de viajeros por carretera entre Sadurni de Noya y Villafranca del Panadés, con hijuela a San Pablo de Ordal y de San Pablo de Ordal a Ordal, con desviación a Cantallops.

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte mecánico de viajeros por carretera entre Retortillo y Burgo de Osma.

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público haber sido adjudicados definitivamente los servicios públicos regulares de transporte mecánico de viajeros por carretera entre las localidades que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid