Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de agosto de 1966, Núm. 184

Sumario BOE-S-1966-184:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Médicos de la Beneficencia Provincial de Madrid
  • Resolución de la Diputación Provincial de Madrid por la que se hace pública la composición del Tribunal calificador de la oposición convocada por esta Corporación para proveer una plaza de Médico de esta Beneficencia Provincial, especialidad Puericultura, Servicio de los Colegios Provinciales.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Madrid por la que se hace pública la composición del Tribunal calificador de la oposición convocada por esta Corporación para proveer una plaza de Médico de esta Beneficencia Provincial, especialidad Medicina del Aparato Digestivo.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Madrid por la que se hace pública la composición del Tribunal calificador de la oposición convocada por esta Corporación para proveer una plaza de Médico de esta Beneficencia Provincial, especialidad Obstetricia y Ginecología, Servicios Generales.

Aparejador del Ayuntamiento de Santander
Subjefe de Negociado del Ayuntamiento de Sevilla
Arquitecto del Ayuntamiento de Tarragona
Recaudador-agente ejecutivo del Ayuntamiento de Yecla

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones
  • Resolución del Ayuntamiento de Iznalloz (Granada) relativa al expediente de expropiación forzosa de las aguas necesarias del manantial «Fuene Larga», del cortijo Faucena, y terrenos a ocupar con las obras de abastecimiento de agua potable de Iznalloz (Granada).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid