Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de agosto de 1966, Núm. 184

Sumario BOE-S-1966-184:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE COMERCIO

Exportación de frutos cítricos
  • Orden de 23 de julio de 1966 por la que se modifica la de 8 de junio de 1963 («Boletín Oficial del Estado» de 3 de julio), modificada a su vez por la de 28 de julio de 1965 («Boletín Oficial del Estado» de 3 de agosto), sobre normas reguladoras para la exportación de frutos cítricos.

Exportación de plátanos

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE COMERCIO

Ceses y nombramientos
  • Resolución de la Subsecretaría de la Marina Mercante por la que se dispone el cese del Secretario de la Escuela Oficial de Formación Profesional Náutico-Pesquera de Cádiz y se nombra para sustituirle al Profesor don Joaquín Franco Estero.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones. Cupos globales
  • Resolución de la Dirección General de Comercio Exterior por la que se anuncia segunda convocatoria del cupo global número 39 (estufas, caloríferos, cocinas-incluso las que se puedan utilizar accesoriamente para la calefacción central- hornillos, calderas con hogar, calientaplatos y aparatos similares no eléctricos de los tipos utilizados para usos domésticos, así como sus partes y piezas sueltas de fundición, hierro o acero).

  • Resolución de la Dirección General de Comercio Exterior por la que se anuncia segunda convocatoria del cupo global número 43 (manufacturas de aluminio).

  • Resolución de la Dirección General de Comercio Exterior por la que se anuncia segunda convocatoria del cupo global número 42 (manufacturas de cobre).

  • Resolución de la Dirección General de Comercio Exterior por la que se anuncia segunda convocatoria del cupo global número 41 (otras manufacturas de fundición de hierro o acero).

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid