Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de febrero de 1967, Núm. 33

Sumario BOE-S-1967-33:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Gerona por la que se publica la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se fijan día, lugar y hora para la celebración de los exámenes del concurso-oposición para cubrir una plaza vacante de Capataz de Cuadrilla.

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Gerona por la que se publica la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se fijan día, lugar y hora para la celebración de los exámenes del concurso-oposición para cubrir 29 plazas vacantes de Camineros del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de las concesiones de los servicios públicos regulares de transporte mecánico de viajeros por carretera entre Manresa y Fonollosa y entre Fonollosa y Calaf.

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público haber sido adjudicados definitivamente los servicios públicos regulares de transporte de viajeros por carretera entre las localidades que se citan.

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de las concesiones de los servicios públicos regulares de transporte mecánico de viajeros por carretera entre Alija del Infantado y León y entre León y Benavente.

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Vizcaya relativa al expediente de expropiación forzosa de las fincas afectada por las obras de «C BI-103 Ramal de la C-6,320 a Asúa BI-111 Enlace de la BI-110 Camino de Asúa a Plencia, Mejora local Tratamiento de intersección».

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Vizcaya relativa al expediente de expropiación forzosa de las fincas afectada por las obras de «C C 6,320 Munguía a Las Arenas por Plencia con la carretera de Berango Mejora local Tratamiento de intersección».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid