Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de febrero de 1967, Núm. 33

Sumario BOE-S-1967-33:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 25 de enero de 1967 por la que se conceden a cada una de las Empresas que se citan los beneficios fiscales a que se refiere la Orden de la Presidencia del Gobierno de 18 de noviembre de 1964 sobre acción concertada por la producción nacional de ganado vacuno de carne.

Empresarios de espectáculos taurinos. Impuestos
  • Orden de 1 de febrero de 1967 por la que se dan normas para la comprobación e investigación del Impuesto sobre los Rendimientos del Trabajo Personal referentes a determinadas retribuciones satisfechas por los Empresarios de espectáculos taurinos.

Sentencias
  • Orden de 1 de febrero de 1967 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en pleito número 17,253, promovido por don Juan Cruz Mendiola Gurruchaga, de Guipúzcoa, contra resolución del Tribunal Económico-administrativo Central de 23 de marzo de 1965.

Rifas
  • Resolución del Servicio Nacional de Loterías por la que se autoriza al Presidente de la Fundación «Nuestra Señora del Rosario», con domicilio en Granada, para celebrar una rifa benéfica en combinación con la Lotería Nacional.

Tribunales de Contrabando

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid