Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de febrero de 1967, Núm. 33

Sumario BOE-S-1967-33:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 25 de noviembre de 1966 por la que se aprueba el expediente de las oposiciones a plazas de Profesores adjuntos numerarios de «Lengua y Literatura española», convocatoria de 2 de julio de 1966, y se nombra y destina a los opositores propuestos por el Tribunal.

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Conservador del Museo Arqueológico Provincial de Albacete
Conservador del Museo Arqueológico Provincial de Segovia
Conservador del Museo Arqueológico de Tarragona
Conservador del Museo Provincial de Bellas Artes de Valencia
Profesores en Centros oficiales de Formación Profesional Industrial
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Profesional por la que se publica la relación de admitidos y excluidos provisionalmente a la practica de los ejercicios del concurso-oposición libre convocado por Orden ministerial de 8 de noviembre de 1966, pura proveer plazas de Profesores titulares numerarios de Tecnología del «Metal» y «Electricidad», vacantes en Centros oficiales de Formación Profesional Industrial.

Catedráticos de Universidad

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Obras. Adjudicaciones
Centros de Enseñanza Media
  • Orden de 11 de enero de 1967 por la que se autoriza el funcionamiento como Centro especializado para el Curso Preuniversitario, bienio 1966-68, al Colegio masculino «Centro de Estudios Superiores», de San Sebastián.

Bibliotecas Municipales
Universidades
Centros de Enseñanza Primaria
Tesoro artístico
  • Orden de 26 de enero de 1967 por la que se dispone se incluyan en el Inventario de Patrimonio Artístico Nacional y se declaren inexplotables tres cuadros propiedad de don Manuel González, titulados «Martirio de San Bartolomé», «Descendimiento» y «Visión de San Bernardo».

Centros de Enseñanza Primaria
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal con carácter provisional del Colegio de Enseñanza primaria no estatal establecido en la localidad que se indica por las Religiosas que se mencionan.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, de los Colegios de Enseñanza Primaria no estatal establecidos en las localidades que se indican por las personas o Entidades que mencionan.

Reales Academias

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid