Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de febrero de 1967, Núm. 50

Sumario BOE-S-1967-50:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Carta de Exportador. Aceite de oliva

MINISTERIO DE HACIENDA

Clases de tropa y marinería. Remuneraciones
Personal militar en servicios civiles. Retribuciones
Personal de la Agrupación Temporal Militar. Retribuciones
Exportaciones. Aceite de oliva

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Organización

MINISTERIO DE TRABAJO

Seguridad Social

MINISTERIO DE COMERCIO

Aceite de oliva y orujo. Registro de Exportadores

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Viviendas de renta limitada
  • Corrección de errores de la Orden de 17 de febrero de 1967 por la que se fija el número de viviendas de renta limitada que podrán promoverse en el año 1967, se dictan normas de selección de las solicitudes que se presenten y se regula la tramitación de las mismas.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Situaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Gestores Administrativos
  • Resolución de la Dirección General del Servicio sobre realización de los exámenes previos y de las pruebas de aptitud para la incorporación a los Colegios Oficiales de Gestores Administrativos convocados por Resolución de esta Dirección General de 18 de noviembre de 1966.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Cuerpo Auxiliar de Correos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Personal operario de la Jefatura Provincial de Carreteras de Guadalajara
  • Resolución del Tribunal examinador del concurso-oposición convocado para la provisión de una plaza de Auxiliar administrativo de obra vacante en la plantilla del personal operario de la Jefatura Provincial de Carreteras de Guadalajara por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos y excluidos, se hace público el citado Tribunal y se señala fecha para el comienzo de los ejercicios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Autorizaciones
  • Decreto 334/1967, de 16 de febrero, por el que se autoriza al Ministerio de Hacienda para prescindir del trámite de subasta en la enajenación de un solar de 400 metros cuadrados de superficie radicado en Valladolid, a la Cooperativa Ferroviaria de Viviendas de la localidad denominada «Virgen Milagrosa», para construcción de las mismas a sus asociados.

  • Decreto 335/1967, de 16 de febrero, por el que se autoriza al ministerio de Hacienda para prescindir del trámite de subasta en la enajenación de una parcela de terrero de 873 metros cuadrados de superficie, radicada en Vich (Barcelona), a la Cooperativa Ferroviaria de Viviendas de la Localidad, denominada «San Miguel de los Santos», para construcción de las mismas a sus asociados.

Inmuebles. Adscripciones
  • Decreto 336/1967, de 16 de febrero, por el que se deja sin efecto el Decreto 1829/1965, de 1 de julio, por el cual se adscribe al patronato de Casas Militares una parcela de terreno segregada de otra parcela denominada «Baluarte de Santiago», sita en Cádiz, de 3,562,20 metros cuadrados de superficie, para ser destinada a la construcción de viviendas.

Inmuebles. Donaciones
  • Decreto 337/1967, de 16 de febrero, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba) de una parcela de terreno de 7.062 metros cuadrados, radicada en dicho término municipal, con destino a la construcción de una Sección Delegada de Instituto Nacional de Enseñanza Media.

  • Decreto 338/1967, de 16 de febrero, por el que se acepta la donación al Estado por don Indalecio Carrasco Fresneda y su esposa, doña Cándida Domínguez Guerra, de una finca de su propiedad, con destino a la construcción de una Sección Delegada de Instituto de Enseñanza Media de Jaraiz de la Vera (Cáceres).

  • Decreto 339/1967, de 16 de febrero, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón de una parcela de terreno de 6.003,16 metros cuadrados, radicada en dicha localidad, con destino a la construcción de una Sección Delegada de Instituto Nacional de Enseñanza Media.

  • Decreto 340/1967, de 16 de febrero, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Oñate (Guipúzcoa) de una parcela de terreno en dicho término para la construcción de un Instituto de Enseñanza Media mixto.

  • Decreto 341/1967, de 16 de febrero, por el que se acepta la donación al Estado por doña Sofía Sanjurjo Ledo de un solar de 9,670 metros cuadrados, sito en Chantada (Lugo), con destino a la construcción de una Sección Delegada de Instituto Nacional de Enseñanza Media clase «A» mixta.

  • Decreto 342/1967, de 16 de febrero, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Rota (Cádiz) de una parcela de terrero de 6.372 metros cuadrados, radicada en dicho término municipal, con destino a la construcción de una Sección Delegada de Instituto Nacional de Enseñanza Media.

  • Decreto 343/1967, de 16 de febrero, por el que se acepta la donación al Estado por don Bernardino Castro Chao y su esposa, doña Avelina Tejeiro y Núñez; doña Carmen Valcarce Arrojo y doña Rufina Mendo Velasco de una parcela de terreno de 8.246 metros cuadrados, sita en el término de Becerreá (Lugo), con destino a la construcción de un parque de zona y viviendas de Camineros.

  • Decreto 344/1967, de 16 de febrero, por el que se acepta la donación al Estado por la «Sociedad Hullera Española» de cuatro inmuebles de su propiedad, destinados a casa-cuartel de la Guardia Civil en Ujo, Bustiello, Caborana y Boo (Oviedo).

  • Decreto 345/1967, de 16 de febrero, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Olot (Gerona) de una parcela de terreno de 8.200 metros cuadrados radicada en dicho término municipal, con destino a la construcción de un Centro de Enseñanza.

  • Decreto 346/1967, de 16 de febrero, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Estepona (Málaga) de una parcela de terreno propiedad municipal sita en el lugar denominado «Juan Benitez», con destino a la construcción de una Sección Delegada de Instituto Nacional de enseñanza Media.

  • Decreto 347/1967, de 16 de febrero, por el que se acepta la donación gratuita al Estado que hace el Ayuntamiento de Salamanca de un solar de 10.000 metros cuadrados de superficie, a segregar de otro de mayor cabida radicado en dicha localidad, avenida de Héroes de Brunete antes del Calvario y del Cerezo, con destino a la construcción de un Instituto Femenino de Segunda Enseñanza.

  • Decreto 348/1967, de 16 de febrero, por el que se acepta la donación al Estado por el ayuntamiento de Plencia (Vizcaya) de una parcela de terreno sita en Gazaminas término municipal de Plencia, para la construcción de una Sección Delegada de Instituto Nacional de Enseñanza Media.

  • Decreto 349/1967, de 16 de febrero, por el que se acepta la donación gratuita al Estado que hace el Ayuntamiento de Medina del Campo (Valladolid), de un solar de 10.000 metros cuadrados de superficie, radicada en dicha localidad, avenida de Portugal, con destino a la construcción de una Sección Delegada de Instituto de Enseñanza Media.

  • Decreto 350/1967, de 16 de febrero, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Tordesillas (Valladolid) de unos terrenos en el citado término municipal para la construcción de una Sección Delegada de Instituto de Enseñanza Media.

  • Decreto 351/1967, de 16 de febrero, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de los Realejos (Santa Cruz de Tenerife) de una parcela de terreno denominada «La Carnicería» o «El Lomo», en término municipal de los Realejos, para la construcción de una Sección Delegada mixta del Instituto Nacional de Enseñanza Media.

  • Decreto 352/1967, de 16 de febrero, por el que se acepta la donación al Estado por don Juan Antonio Díaz Guijote, don Miguel Manchada Barcos, don Juan Pedro Casado Manchado, don Pablo Lozano Pino, don José Casillas Pérez y don Manuel Chamizo Pérez, vecinos de Don Benito (Badajoz), de unos terrenos en el citado término municipal para la construcción de un Instituto Nacional de Enseñanza Media.

  • Decreto 353/1967, de 16 de febrero, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Sidi Ifni de una parcela de terreno propiedad municipal, sita en los «Abu el Jotot», con destino a aeródromo militar.

Expropiaciones
  • Resolución de la Delegación del Gobierno en C. A. M. P. S. A por la que se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la construcción y exportación del oleoducto e instalaciones complementarias para el transporte de los productos del Monopolio de Petróleos que enlazará el de Rota-Zaragoza con Puertollano.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público haber sido adjudicados definitivamente los servicios públicos regulares de transporte mecánico de viajeros por carretera entre las localidades que se indican.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Concentración parcelaria
«Ganaderia Diplomada»
  • Resolución de la Dirección General de Ganadería por la que se otorga el título de «Ganadería Diplomada» a la explotación «Explotaciones Agropecuarias Castilla, S. A.», situada en el término municipal de Villafranca de la Sierra (Avila).

MINISTERIO DE COMERCIO

Autorizaciones
Importaciones. Cupos globales
Mercado de Divisas de Madrid

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid