Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de enero de 1969, Núm. 1

Sumario BOE-S-1969-1:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Personal operario de la Jefatura Provincial de Carreteras de Albacete
  • Resolución por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluídos al concurso-oposición libre para cubrir cinco plazas de Oficial de segunda Conductores, y una plaza de Oficial de segunda, Maquinista, de la plantilla de personal operario y se designa el Tribunal que ha de juzgar las pruebas de aptitud.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa de bienes afectados por el embalse del salto de Villarino, en el río Tormes (Entidad beneficiaria de la expropiación, Iberduero, Sociedad Anónima»).

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos que se citan, afectados por las obras de canal de riego de la margen izquierda del río Najerilla, tramo tercero. Expediente número 10. Término municipal de Alesanco (Logroño).

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos que se citan, afectados por las obras de zona del Canal de Monegros, tramo tercero, camino C-VIII-2-2. Término municipal de Polenino (Huesca).

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos que se mencionan, afectados por la obra embalse del Iznájar, pieza número 2. Término municipal de Algarinejo (Granada).

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan afectadas por la obra: «348-SE-urgencia. Red principal de acequias, desagües y caminos del sector B-V de la zona regable del bajo Guadalquivir. Desagüe D-2-V-15». Término municipal de Los Palacios.

  • Resolución por la que se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas urbanas emplazadas en la zona alta del pueblo de Tous, segunda parte, afectadas por las obras del embalse de Tous, en el río Júcar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid