Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de enero de 1969, Núm. 1

Sumario BOE-S-1969-1:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuesto General sobre la Renta
  • Decreto 3169/1968, de 30 de diciembre, por el que se prorroga la vigencia de las normas sobre valoración y aplicación de los signos externos en el Impuesto General sobre la Renta de las Personas Físicas y se modifican las normas de valoración del signo externo automóvil.

MINISTERIO DE TRABAJO

Seguridad Social. Emolumentos del personal médico
  • Orden por la que se rectifica el artículo 13 de la de 28 de febrero de 1967 por la que se aprueban las normas sobre sistema de pago, cuantía de las retribuciones y demás emolumentos del personal médico al servicio de la Seguridad Social.

Seguridad Social
  • Orden por la que se distribuye durante el año 1969 y para la cobertura de las distintas contingencias y situaciones el tipo único de cotización al Régimen General de la Seguridad Social establecido por el Decreto 2946/1966, de 24 de noviembre.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Bajas
Situaciones
  • Orden por la que se dispone la baja en el destino civil que ocupa en la actualidad y el pase a la situación de «En expectativa de servicios civiles» del Teniente Coronel de Caballería don Angel Fuentes Fuertes.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Jubilaciones
Nombramientos
  • Resolución por la que se nombra a don Luis Osorio Samaniego Médico Forense del Juzgado de Instrucción de Tarrasa para ocupar la Forensía vacante del Juzgado de Instrucción número 24 de Barcelona, por concurso de antigüedad.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Nombramientos
  • Orden por la que se nombra Especialistas en Radiobiología y en Genética Animal, con título en Veterinaria del Patronato de Biología Animal a los opositores aprobados en la oposición convocada en el «Boletín Oficial del Estado» de 30 de abril del año en curso.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Auxiliares de la Escuela Nacional de Administración Pública

MINISTERIO DE JUSTICIA

Agentes Judiciales de la Administración de Justicia
Cuerpo Especial de Prisiones

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo de Inspectores Diplomados de los Tributos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Preparador en el Instituto Nacional del Cáncer

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Personal operario de la Jefatura Provincial de Carreteras de Albacete
  • Resolución por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluídos al concurso-oposición libre para cubrir cinco plazas de Oficial de segunda Conductores, y una plaza de Oficial de segunda, Maquinista, de la plantilla de personal operario y se designa el Tribunal que ha de juzgar las pruebas de aptitud.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Conservatorios de Música
Profesores de Universidad
Catedráticos de Escuelas Técnicas de Grado Medio
Profesores de Universidad
Catedráticos de Escuelas Técnicas de Grado Medio
Restaurador-Encuadernador del Archivo Histórico Nacional
Catedráticos de Escuelas de Comercio
Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se publican los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición de las plazas de Profesores adjuntos que se indican de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Madrid.

  • Resolución por la que se publica relación de aspirantes al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Geografía» (primera cátedra) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Madrid.

  • Resolución por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Patología y Clínica médicas» (primera cátedra) de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla.

Sanitarias y Practicantes del Servicio Médico Escolar
  • Resolución por la que se señalan día, lugar y hora del sorteo para determinar el orden de actuación de los opositores a plazas de Sanitarios y Practicantes del Servicio Médico Escolar y comienzo del primer ejercicio.

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Cuerpo de Ayudantes de Minas

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Directores de Empresas Turísticas
Guías-Intérpretes
  • Orden por la que se hacen públicos la lista de admitidos, el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios y la fecha de comienzo de los exámenes para Guías-Intérpretes de la provincia de Las Palmas de Gran Canaria.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Abogados del Servicio Jurídico Municipal de Valencia
  • Resolución por la que se señala fecha para realizar el ejercicio de ampliación de las Memorias presentadas por los aspirantes al concurso convocado para proveer tres plazas de Abogados del Servicio Jurídico Municipal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Sentencias
  • Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 31 de octubre de 1968 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Ruiz Sánchez.

  • Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 25 de septiembre de 1968 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la firma «Viuda de Cesáreo Ruiz de Alda, S. A.».

MINISTERIO DE MARINA

Condecoraciones
Sentencias
  • Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 30 de septiembre de 1968, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la «Empresa Nacional Bazán».

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Municipios. Banda de Música
Obras. Adjudicaciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa de bienes afectados por el embalse del salto de Villarino, en el río Tormes (Entidad beneficiaria de la expropiación, Iberduero, Sociedad Anónima»).

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos que se citan, afectados por las obras de canal de riego de la margen izquierda del río Najerilla, tramo tercero. Expediente número 10. Término municipal de Alesanco (Logroño).

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos que se citan, afectados por las obras de zona del Canal de Monegros, tramo tercero, camino C-VIII-2-2. Término municipal de Polenino (Huesca).

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos que se mencionan, afectados por la obra embalse del Iznájar, pieza número 2. Término municipal de Algarinejo (Granada).

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan afectadas por la obra: «348-SE-urgencia. Red principal de acequias, desagües y caminos del sector B-V de la zona regable del bajo Guadalquivir. Desagüe D-2-V-15». Término municipal de Los Palacios.

  • Resolución por la que se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas urbanas emplazadas en la zona alta del pueblo de Tous, segunda parte, afectadas por las obras del embalse de Tous, en el río Júcar.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Enseñanza Primaria
  • Resolución por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, de los Colegios de Enseñanza Primaria no estatal establecidos en las localidades que se indican por las personas o Entidades que se mencionan.

Obras. Adjudicaciones
  • Orden por la que se rectifica otra anterior de 6 de noviembre, por la que se adjudicaban definitivamente las obras de reparación y reforma del Centro Médico Quirúrgico del Instituto Nacional de Reeducación de Inválidos, de Madrid.

Preuniversitario. Exámenes extraordinarios

MINISTERIO DE TRABAJO

Sentencias
Condecoraciones
Paro obrero. Subvenciones
Sentencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Expropiaciones
  • Resolución por la que se hace público haber sido señaladas fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la expropiación forzosa solicitada por la Empresa «Unión de Siderúrgicas Asturianas, S. A.» (UNINSA), de la Delegación Provincial de Oviedo.

Permisos de investigación
Yacimientos minerales. Investigación en la Zona de Reserva Ebro
  • Orden por la que se determina la modalidad de la forma en que habrá de realizarse la investigación en la «Zona de Reserva Ebro», dividiéndola en tres sectores y se establece el procedimiento de selección para la elección de la Empresa investigadora.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid