Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de enero de 1969, Núm. 12

Sumario BOE-S-1969-12:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Aprovechamientos de aguas
Obras. Adjudicaciones
Aprovechamientos de aguas
Autorizaciones
  • Resolución por la que se hace pública la autorización otorgada al Ayuntamiento de Zumárraga (Guipúzcoa) para llevar a cabo las obras de «Primera etapa de defensa contra las avenidas del río Urola», en el mismo término municipal.

Obras. Adjudicaciones
  • Resolución por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras de elevación de agua desde el depósito nuevo de Algeciras para suministro de las zonas altas de la ciudad (obras hidráulicas), desglosado primero.

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución por la que se concede al Ayuntamiento de Jimena de la Frontera autorización para aprovechar aguas subálveas del río Hozgarganta, con destino a abastecimiento de la población y de la barriada de la Estación.

Obras. Adjudicaciones
Expropiaciones
Transportes por carretera
Expropiaciones
  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de los bienes afectados en el término municipal de Formariz (Zamora), por la zona de terreno que será inundada por el embalse del denominado salto de Villarino.

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de la finca que se cita, afectada por la obra: «Salto de Ribarroja. Expediente número 11 (cota 65). Concesionario: «Empresa Nacional Hidroeléctrica del Ribagorzana», domiciliada en Barcelona, paseo de Gracia, 132.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid