Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de enero de 1969, Núm. 12

Sumario BOE-S-1969-12:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Agentes de Cambio y Bolsa

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Autorizaciones
  • Decreto 3208/1968, de 19 de diciembre,por el que se autoriza el otorgamiento de la garantía estatal al crédito concertado por la Comunidad de Empresas, titular de la central térmica de La Robla, integrada por las Empresas «Unión Eléctrica Madrileña, S. A.»; Hidroeléctrica Moncabril, S. A.»; «Hullera Vasco-Leonesa, Sociedad Anónima», y «Empresa Nacional de Electricidad, S. A.», con el «Export-Import Bank», de Washington.

Inmuebles. Cesiones
Inmuebles. Donaciones
  • Decreto 3210/1968, de 19 de diciembre, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Puzol (Valencia) de un inmueble sito en el citado término municipal con destino a la construcción de una casa-cuartel para la Guardia Civil.

  • Decreto 3211/1968, de 19 de diciembre, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Esplugas de Llobregat (Barcelona) de una parcela de terreno de 6.523 metros cuadrados radicada en dicho término municipal, con destino a la construcción de una Sección Delegada de Instituto Nacional de Enseñanza Media.

  • Decreto 3212/1968, de 19 de diciembre, por el que se acepta la donación al Estado por don Jesús Gómez Tornero, don Antonio Morte Juliá, don José López Martínez y don Manuel Quijada Molina de un inmueble de 6.429,76 metros cuadrados, sito en Abarán (Murcia), con destino a una Sección Delegada de Instituto Nacional de Enseñanza Media.

  • Decreto 3213/1968, de 19 de diciembre, por el que se acepta la donación al Estado por la Cámara Oficial Sindical Agraria de Teruel de un inmueble sito en el término de Teruel, paraje Masía de San Blas, con destino a Escuela de Capacitación Agraria.

Inmuebles. Reversiones
Inmuebles. Cesiones
Inmuebles. Donaciones
  • Decreto 3216/1968, de 26 de diciembre, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Herencia de una parcela de terreno sita en el mismo término municipal, con destino a Sección Delegada de Instituto Nacional de Enseñanza Media.

  • Decreto 3217/1968, de 26 de diciembre, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Rentería (Guipúzcoa) de un solar de 10.000 metros cuadrados, sito en el polígono de Galzaraborda, con destino a la construcción de un Instituto Nacional de Enseñanza Media.

  • Decreto 3218/1968, de 26 de diciembre, por el que se acepta la donación al Estado por la Hermandad Sindical de Labradores y Ganaderos de Tomelloso de un inmueble sito en el mismo término municipal, con destino a la construcción de una Escuela de Capataces Agrícolas.

  • Decreto 3219/1968, de 26 de diciembre, por el que se acepta la donación al Estado por don Luis Domínguez Martín y don Luis Domínguez García de una parcela de terreno de 6.417 metros cuadrados, sita en el paraje denominado La Rehoya, del término municipal de Osuna (Sevilla).

  • Decreto 3220/1968, de 26 de diciembre, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria de un inmueble sito en el mismo término municipal, con destino a Sección Delegada de Instituto Nacional de Enseñanza Media.

Entidades de Seguros
  • Orden por la que se declara extinguida, en cuanto al Ramo de Incendios exclusivamente se refiere, la Entidad «La Mutualidad Melillense» (M. 143) y se elimina del Registro Especial de Entidades Aseguradoras, autorizándose la devolución de su depósito necesario a disposición del Ministerio de Hacienda.

  • Orden por la que se autoriza a la Entidad «Omnia, Sociedad Anónima Española» (C-135), para operar en el seguro de contratación colectiva de accidentes individuales de titulares de cuentas pasivas en establecimientos de crédito.

Inmuebles. Reversiones
  • Decreto 3221/1968, de 26 de diciembre, por el que se dispone la reversión a don Guillermo Alcover Coll y a la Sociedad «Aucanada, Sociedad Anónima», respectivamente, de dos parcelas de terreno de 34.125 y 22.706 metros cuadrados, radicadas en Alcudia (Baleares), que donaron al Estado en 1956 y 1958.

Entidades de Seguros
  • Orden por la que se aprueba la modificación de Estatutos sociales llevada a cabo por la Entidad de nacionalidad brasileña «La Sud América, Compañía de Seguros sobre la Vida» (E-59), autorizando a su Delegación General para España para utilizar como cifra de capital suscrito y desembolsado la de 5.100.000 nuevos cruceiros.

  • Orden por la que se autoriza a la Entidad «Mutua de Seguros de Tarrasa», Riesgos Diversos (M-105), para operar en el seguro de accidentes, en sus modalidades de individual, colectivo y de ocupantes de vehículos.

  • Orden por la que se autoriza a la Entidad «Cervantes, S. A.» (C-40), para la práctica de operaciones del seguro de vida y complementarios de muerte e invalidez por accidente bajo modalidad colectiva y acumulativa aplicable a los titulares de cuentas pasivas en establecimientos de crédito, con aprobación de la documentación presentada.

  • Orden por la que se autoriza a la Entidad «Unión Popular de Seguros, S. A.» (C-380), para la práctica de operaciones de seguros de accidentes individuales bajo modalidad colectiva y acumulativa, aplicable a titulares de cuentas pasivas en establecimientos de crédito.

Tribunales de Contrabando

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid