Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de marzo de 1969, Núm. 54

Sumario BOE-S-1969-54:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Bajas
Destinos
Escalafones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Jubilaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden por la que se nombra a don Federico Udina Martorell, Catedrático de la Universidad y Director del Archivo de la Corona de Aragón, Vocal de la Comisión Delegada en Barcelona de la Junta de Calificación, Valoración y Exportación de Obras de Importancia Histórica o Artística.

  • Orden por la que se eleva a definitiva la lista general provisional de ingreso en el Magisterio Nacional, promoción 1968.

  • Orden por la que se declara incluido definitivamente en la propuesta de aprobados del Tribunal correspondiente de la oposición a ingreso en el Magisterio, aprobada por Orden de 30 de julio de 1968, a don José Ruperto Nicolás Pachón, que figuraba con la expresión «Condicional».

  • Orden por la que se nombra Profesores adjuntos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales a don Roberto Faure Benito, don José Ramón Fontán Abeytua, don Carlos Moya Blanco y don Francisco García-Monge Monares.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Academia Española de Bellas Artes en Roma

MINISTERIO DE JUSTICIA

Oficiales de la Justicia Municipal
Secretarios de Juzgados de Paz
Jueces comarcales
Secretarios de la Administración de Justicia
  • Resolución por la que se anuncia concurso entre aspirantes al Secretariado de la Administración de Justicia, Rama de Tribunales, para proveer las plazas de Secretarios de Audiencia que se citan, declaradas desiertas en concursos anteriores.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Cuerpos de Odontólogos y Tocólogos titulares
  • Orden por la que se dispone que por la Dirección General de Sanidad se proceda a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de una convocatoria de concurso de antigüedad para proveer en propiedad todas las plazas de las plantillas de los extinguidos Cuerpos de Odontólogos y Tocólogos titulares que quedaron vacantes hasta el 31 de diciembre de 1968, inclusive.

  • Resolución por la que se convoca concurso de antigüedad para provisión en propiedad de plazas vacantes en las plantillas de los extinguidos Cuerpos de Odontólogos y Tocólogos titulares.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución por la que se anuncia concurso-oposición libre con carácter nacional para proveer tres plazas de Camineros vacantes en la plantilla del Cuerpo de Camineros del Estado en la Jefatura Provincial de Carreteras de Salamanca y las que, en la misma categoría de Camineros, pudieran producirse hasta la terminación de los exámenes.

  • Resolución por la que se anuncia concurso-oposición libre de carácter nacional con objeto de proveer una plaza de Capataz de cuadrilla vacante en la plantilla del personal de Camineros del Estado de la Jefatura Provincial de Carreteras de Salamanca.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Institutos
Catedráticos de Escuelas Técnicas de Grado Medio
  • Orden por la que se nombra a don Luis Aldaz Muguiro Presidente del Tribunal de oposición a la cátedra del grupo IV, «Mecánica», de la Escuela de Ingeniería Técnica Naval de Cádiz, en sustitución de don Fernando Rodríguez-Avial.

  • Orden por la que se nombra a don Antonio Pey Cuñat Vocal segundo del Tribunal de oposición a la cátedra del grupo XX de la Escuela de Ingeniería Técnica Industrial de Béjar, en sustitución de don Francisco Simó Prats.

  • Orden por la que se nombra a doña María Betriu Ramonet Vocal cuarto del Tribunal de oposición a la cátedra del grupo I de las Escuelas de Ingeniería Técnica Minera de León, Linares, Manresa y Mieres, en sustitución de don Juan Roldán Pérez.

Profesores de Universidad
Vaciadores de restauración de obras de arte
Profesores de Escuelas Técnicas de Grado Medio
Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se convoca a los opositores admitidos a la plaza de Profesor adjunto de «Fisiología general, Química biológica y Fisiología especial» (2ª cátedra) de la Facultad de Medicina de la Universidad de Madrid.

MINISTERIO DEL AIRE

Cuerpo de Farmacia del Ejército del Aire
  • Orden por la que se hace pública la relación definitiva de admitidos al concurso-oposición para cubrir cuatro plazas de ingreso en el Cuerpo de Farmacia del Ejército del Aire, notificando sorteo y composición del Tribunal calificador.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Arquitecto del Ayuntamiento de Guadalajara
Cabo del Cuerpo de Policía Municipal de Sevilla

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Centrales Lecheras
Leche higienizada

MINISTERIO DE HACIENDA

Beneficios fiscales
Convenios fiscales
  • Orden por la que se aprueba el Convenio fiscal de ámbito nacional entre la Hacienda Pública y el Grupo Nacional de Fabricantes de Calcetines para la exacción del Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas durante el período de 1 de enero al 31 de diciembre de 1969.

Entidades de Seguros
  • Orden por la que se autoriza a la Entidad «Aurora, Compañia Anónima de Seguros» (C-17) para operar en el seguro de pérdida de beneficios a consecuencia de incendio.

  • Orden por la que se autoriza a la Entidad «La Estrella, S. A., de Seguros» (C-72), para operar en los seguros de vida e invalidez y seguro de accidentes en su modalidad colectiva y acumulativa en favor de los titulares de ahorro-vivienda, ahorro-bursátil y ahorro-pesquero.

  • Orden por la que se autoriza la fusión por absorción de las Entidades «La Nationale, Compagnie d'Assurances et de Reassurances de Risques Divers» («La Nationale, Compañía de Seguros y Reaseguros de Riesgos Diversos» (E-77), absorbente, y «La Nationale, Compagnie Anonyme d'Assurances contre l'Incendie et les Explosions» («La Nationale, Incendios») (E-37), absorbida, extinguir Delegación General para España de esta última, eliminándola del Registro Especial de Entidades Aseguradoras, aprobando modificación Estatutos de la absorbente así como cambio de su actual denominación a «La Nationale, Compagnie d'Assurances et de Reasurances, Incendie, Accidents et Risques Divers» (E-77), ampliando su inscripción al Ramo de Incendios y autorizando nueva cifra de capital de 30.000.000 de francos.

  • Orden por la que se autoriza a la Delegación General para España de la Compañía de Seguros «Phoenix Assurance Company Limited» (E-49) para operar en el seguro de todo riesgo a la construcción.

Tribunales de Contrabando

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Instituto de Estudios de Administración Local. Cursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Aprovechamiento de aguas
  • Resolución por la que se hacen públicas la legalización y autorización concedidas a la Comunidad de Aguas «Mirca» para perforación galería en el barranco «Los Gomeros», en término municipal de Santa Cruz de La Palma (Tenerife).

Concesiones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Asociaciones
Sentencias
Fundaciones
Centros de Enseñanza Primaria
  • Resolución por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, de los Colegios de Enseñanza Primaria no estatal establecidos en las localidades que se indican por las personas o Entidades que se mencionan.

Escuelas Técnicas de Grado Medio. Especialidades

MINISTERIO DE TRABAJO

Cooperativas. Inscripciones
Entidades de Previsión Social

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Concesiones
Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Obras. Adjudicaciones
  • Resolución por la que se hace pública la adjudicación del concurso-subasta convocado para la ejecución por contrata de las obras de diecisiete silos, diez ampliaciones de silos, tres centros de selección y silos y un centro de selección, situados en diversas localidades.

MINISTERIO DE COMERCIO

Estaciones depuradoras de moluscos
Mercado de Divisas
  • Resolución por la que se modifica el cambio de cierre en el Mercado de Divisas del viernes día 28 de febrero, correspondiente al dirham, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del lunes día 3 de marzo de 1969.

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Obras. Adjudicaciones
  • Resolución por la que se rectifica el anuncio publicado con fecha 14 de los corrientes referente a la adjudicación definitiva de las obras de urbanización (explanación y pavimentación, alcantarillado y abastecimiento de agua) de los polígonos «Baladre», «Fuente San Luis», «Los Palmerales», «Almafra» y «Caramanchel».

  • Resolución por la que se rectifica la que hacía pública la adjudicación definitiva de las obras de urbanización del polígono «Gornal», primera fase, sito en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid