Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de marzo de 1969, Núm. 54

Sumario BOE-S-1969-54:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Beneficios fiscales
Convenios fiscales
  • Orden por la que se aprueba el Convenio fiscal de ámbito nacional entre la Hacienda Pública y el Grupo Nacional de Fabricantes de Calcetines para la exacción del Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas durante el período de 1 de enero al 31 de diciembre de 1969.

Entidades de Seguros
  • Orden por la que se autoriza a la Entidad «Aurora, Compañia Anónima de Seguros» (C-17) para operar en el seguro de pérdida de beneficios a consecuencia de incendio.

  • Orden por la que se autoriza a la Entidad «La Estrella, S. A., de Seguros» (C-72), para operar en los seguros de vida e invalidez y seguro de accidentes en su modalidad colectiva y acumulativa en favor de los titulares de ahorro-vivienda, ahorro-bursátil y ahorro-pesquero.

  • Orden por la que se autoriza la fusión por absorción de las Entidades «La Nationale, Compagnie d'Assurances et de Reassurances de Risques Divers» («La Nationale, Compañía de Seguros y Reaseguros de Riesgos Diversos» (E-77), absorbente, y «La Nationale, Compagnie Anonyme d'Assurances contre l'Incendie et les Explosions» («La Nationale, Incendios») (E-37), absorbida, extinguir Delegación General para España de esta última, eliminándola del Registro Especial de Entidades Aseguradoras, aprobando modificación Estatutos de la absorbente así como cambio de su actual denominación a «La Nationale, Compagnie d'Assurances et de Reasurances, Incendie, Accidents et Risques Divers» (E-77), ampliando su inscripción al Ramo de Incendios y autorizando nueva cifra de capital de 30.000.000 de francos.

  • Orden por la que se autoriza a la Delegación General para España de la Compañía de Seguros «Phoenix Assurance Company Limited» (E-49) para operar en el seguro de todo riesgo a la construcción.

Tribunales de Contrabando

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid