Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de abril de 1969, Núm. 88

Sumario BOE-S-1969-88:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Médico del Instituto Nacional de Reeducación de Inválidos
  • Resolución por la que se designa el Tribunal que ha de juzgar las pruebas correspondientes a las oposiciones, turno libre, para cubrir una plaza de Médico residente vacante en el Instituto Nacional de Reeducación de Inválidos, convocadas por Orden de 15 de junio de 1968.

Catedráticos de Institutos
  • Resolución por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos a las oposiciones a cátedras de «Física y Química», «Ciencias Naturales», «Dibujo», «Francés», «Inglés», «Alemán» e «Italiano» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media, convocadas por Orden de 10 de enero de 1969.

Catedráticos de Universidad
Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se publica relación de aspirantes al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Bioquímica 2.º» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona.

  • Resolución por la que se publica relación de aspirantes al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Teoría económica» (segunda adjuntía) de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de Málaga, correspondiente a la Universidad de Granada.

  • Resolución por la que se publica relación de aspirantes al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Cristalografía y Mineralogía» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Madrid.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Expropiaciones
  • Orden por la que se lleva a cabo la expropiación forzosa de los inmuebles y solares inmediatos al Castillo-Castillejo de Coria (Cáceres), números 10, 12, 14 y 16 de la calle de la Cava, propiedad de los señores Simón Martín y Simón Gutiérrez y de la señora Pérez Cayetano.

Sentencias

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid