Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de abril de 1969, Núm. 88

Sumario BOE-S-1969-88:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones. Derechos reguladores

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Argazos
Importaciones
  • Orden sobre concesión de régimen de reposición a la firma «Industrias Mediterráneo, Sociedad Anónima», para la importación de resinas sintéticas A B S y resina sintética poliamida por exportaciones de conjuntos de piezas de plástico.

  • Orden por la que se modifica el apartado segundo de la Orden de 7 de junio de 1968 (posteriormente modificada por Orden de 28 de enero de 1969) por la que se concede a «Monerris Planelles, S. A.», el régimen de reposición de azúcar por exportación de turrones.

  • Orden por la que se concede a «Jaime Segarra Cerdá» el régimen de reposición con franquicia arancelaria a la importación de pieles, crupones suela y planchas sintéticas para palmillas por exportaciones de calzado de niñas previamente realizadas.

  • Orden sobre concesión a la firma «Azulejos Vives, Sociedad Limitada», de régimen de reposición para la importación de diversos productos químicos por exportaciones de azulejos.

  • Orden por la que se concede a «Francisco Vilarrubí Guitart» (ARTILUZ), el régimen de reposición con franquicia arancelaria para importación de tubo y plancha de latón y lingote de cobre electrolítico, por exportaciones previamente realizadas de aparatos de alumbrado.

  • Orden por la que se concede a «Antonio Romero Rico» el régimen de reposición con franquicia arancelaria a la importación de pieles, crupones suela y planchas sintéticas para palmillas, por exportaciones de calzado de señora previamente realizadas.

  • Orden por la que se concede a la firma «Sociedad Italo Española de Resinas, S. A.» (SIERSA), el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de anhídridos maleico y ftálico, propilenglicol y estabilizante a la luz, por exportaciones previamente realizadas de resinas poliésteres.

  • Orden por la que se concede a «Lucalsax, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria a la importación de pieles, crupones suela y planchas sintéticas para palmillas, por exportaciones de calzado de señora, previamente realizadas.

Mercado de Divisas de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid