Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de abril de 1969, Núm. 88

Sumario BOE-S-1969-88:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios fiscales
  • Orden por la que se aprueba el Convenio fiscal de ámbito nacional entre la Hacienda Pública y la Agrupación de Empresarios de Plazas de Toros para la exacción del Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas durante la temporada taurina de 1969.

  • Orden por la que se aprueba el Convenio fiscal de ámbito nacional entre la Hacienda Pública y la Agrupación de Equipos de Primera División de la Real Federación Española de Fútbol para la exacción del Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas durante la temporada de 1968 (1 de septiembre de 1968 a 30 de junio de 1969).

  • Orden por la que se aprueba el Convenio fiscal de ámbito nacional entre la Hacienda Pública y el Grupo Nacional de Peluquerías de Señoras para la Exacción del Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas durante el período de 1 de enero a 31 de diciembre de 1969.

  • Orden por la que se aprueba el Convenio fiscal de ámbito nacional entre la Hacienda Pública y la Red de Establecimientos Nacionales de Turismo para la exacción del Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas durante el período de 1 de enero al 31 de diciembre de 1969.

Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
Rifas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid