Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de abril de 1969, Núm. 93

Sumario BOE-S-1969-93:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Personal operario de la Jefatura Provincial de Carreteras de León
Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución por la que se hace público el resultado del concurso-oposición libre celebrado en la Jefatura Provincial de Carreteras de Lérida el 12 de febrero de 1969 para proveer doce plazas de Caminero vacantes en la plantilla de esta provincia y las que pudieran producirse hasta la terminación de los exámenes.

  • Resolución por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición libre, con carácter nacional para proveer cinco plazas de Camineros del Estado actualmente vacantes en la plantilla de la Jefatura Provincial de Carreteras de Logroño, más las que pudieran producirse hasta la terminación de los exámenes, se hace público el Tribunal calificador y se señala fecha para el comienzo de los exámenes

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras. Adjudicaciones
Expropiaciones
  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de la finca que se cita, afectada por las obras de «Acceso a Galicia: Nueva carretera en la N. VI, de Madrid a La Coruña, puntos kilométricos 350 al 373, tramo de La Retuerta a San Román de Bembibre», término municipal de Bembibre.

  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa de las fincas que se citan, afectadas por las obras y embalse del salto de Proaza.

Obras. Adjudicaciones
Expropiaciones
  • Resolución por la que se señalan lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios para las obras de «Acequia IX del embalse de Peñarroya», en el término municipal de Campo de Criptana (Ciudad Real).

  • Resolución por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la ejecución del proyecto de autopista de peaje: Reformado del de «Enlace de Massanet. Autopista Barcelona-La Junquera. Tramo Massanet-La Junquera», y en el término municipal de Massanet de la Selva (provincia de Gerona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid