Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de abril de 1969, Núm. 93

Sumario BOE-S-1969-93:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Secretarios de Administración Local de primera categoría. Escalafones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Enfermera auxiliar del Instituto Nacional del Cáncer
Mozos de laboratorio del Hospital del Rey
Cuerpos de Odontólogos y Tocólogos titulares
  • Resolución por la que se rectifica la relación de vacantes anunciadas para provisión por concurso de antigüedad, entre Tocólogos y Odontólogos titulares, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 4 de marzo del presente año.

Jefatura Administrativa del Grupo Sanatorial de Amara

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Condecoraciones
  • Resolución por la que se hace pública la concesión de ingreso en la Orden Civil de Beneficencia de don Félix Sancho Martínez, Médico Puericultor de la Obra Nacional de Auxilio Social y Director del Hogar-Cuna «Carmen Franco», de Madrid, con distintivo morado y blanco y categoría de Cruz de primera clase.

  • Resolución por la que se hace pública la concesión de ingreso en la Orden Civil de Beneficencia de don Severino Belio Arrudi, vecino de Panticosa (Huesca), con distintivo negro y blanco y categoría de Cruz de segunda clase.

  • Resolución por la que se hace pública la concesión de ingreso en la Orden Civil de Beneficencia de don Félix Belio Arrudi, vecino de Panticosa (Huesca), con distintivo negro y blanco y categoría de Cruz de segunda clase.

  • Resolución por la que se hace pública la concesión de ingreso en la Orden Civil de Beneficencia de don Francisco Medina Ample, Maestro nacional jubilado del Orfanato Nacional de El Pardo, vecino de Madrid, con distintivo blanco y categoría de Cruz de segunda clase.

  • Resolución por la que se hace pública la concesión de ingreso en la Orden Civil de Beneficencia de don Antonio Jurado Villarrubia, Guardia civil del puesto de Zahara de los Atunes (Barbate de Franco) (Cádiz), con distintivo negro y blanco y categoría de Cruz de tercera clase.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid