Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de abril de 1969, Núm. 93

Sumario BOE-S-1969-93:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

«Carnet de Empresa con Responsabilidad»

MINISTERIO DE HACIENDA

Corporaciones Locales. Planes Provinciales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Bachillerato. Exámenes de Grado

MINISTERIO DE TRABAJO

Seguridad Social
RENFE. Retribuciones
Seguridad Social

MINISTERIO DE COMERCIO

Aduanas
Importaciones. Derechos reguladores

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Bajas
Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Jubilaciones
Nombramientos

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Nombramientos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Secretarios de Administración Local de primera categoría. Escalafones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo Técnico de Administración Civil
  • Resolución por la que se anuncia el resultado del sorteo celebrado para determinar el orden de actuación de los señores opositores para ingreso en el Cuerpo Técnico de Administración Civil del Estado (turno restringido)

  • Resolución por la que se anuncia el resultado del sorteo celebrado para determinar el orden de actuación de los señores opositores para ingreso en el Cuerpo Técnico de la Administración Civil del Estado (turno libre)

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Enfermera auxiliar del Instituto Nacional del Cáncer
Mozos de laboratorio del Hospital del Rey
Cuerpos de Odontólogos y Tocólogos titulares
  • Resolución por la que se rectifica la relación de vacantes anunciadas para provisión por concurso de antigüedad, entre Tocólogos y Odontólogos titulares, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 4 de marzo del presente año.

Jefatura Administrativa del Grupo Sanatorial de Amara

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Personal operario de la Jefatura Provincial de Carreteras de León
Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución por la que se hace público el resultado del concurso-oposición libre celebrado en la Jefatura Provincial de Carreteras de Lérida el 12 de febrero de 1969 para proveer doce plazas de Caminero vacantes en la plantilla de esta provincia y las que pudieran producirse hasta la terminación de los exámenes.

  • Resolución por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición libre, con carácter nacional para proveer cinco plazas de Camineros del Estado actualmente vacantes en la plantilla de la Jefatura Provincial de Carreteras de Logroño, más las que pudieran producirse hasta la terminación de los exámenes, se hace público el Tribunal calificador y se señala fecha para el comienzo de los exámenes

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Universidad
  • Orden referente al Tribunal de oposiciones a las cátedras de «Contabilidad de la Empresa y Estadística de Costes» de la Facultad de Ciencias Políticas Económicas y Comerciales de las Universidades de Barcelona y Madrid.

Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
  • Resolución por la que se señala lugar, día y hora para la presentación de opositores a la cátedra del grupo XVIII. «Instalaciones de vehículos aéreos y espaciales», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos

Conservador del Museo Arqueológico Provincial de Logroño
Profesores de Escuelas Técnicas de Grado Medio
Profesores de Universidad

MINISTERIO DE TRABAJO

Enfermeras de la Seguridad Social
  • Resolución por la que se hace pública la relación de opositoras admitidas y excluídas en el concurso-oposición convocado por Resolución publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 16 de septiembre de 1968 para proveer en propiedad plazas de Enfermeras de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

MINISTERIO DEL AIRE

Cuerpo Especial de Oficiales de Aeropuertos
Academia General del Aire
Cuerpo Especial Facultativo de Meteorólogos
Escala Auxiliar del Cuerpo de Sanidad del Ejército del Aire
  • Orden por la que se hace pública la relación de opositores aspirantes a ingreso en la Escala Auxiliar del Cuerpo de Sanidad del Ejército del Aire, según orden de actuación establecido por sorteo y se determinan fechas para reconocimiento médico y exámenes.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Recaudador de Contribuciones e Impuestos del Estado de la Diputación Provincial de Huesca

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Recursos
  • Resolución por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Ministros de 21 de marzo de 1969, estimando el recurso de reposición interpuesto por don Juan Cruz Pastor, por sí y en representación del Colegio Oficial de Peritos Topógrafos contra el Decreto 2525/1967.

Centrales lecheras
Prototipos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Alberto Grandia Matéu contra Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias de 23 de octubre de 1967.

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Sentencias
  • Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 19 de febrero de 1969, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Angel Gutiérrez Cabeza y otros.

MINISTERIO DE HACIENDA

Beneficios fiscales
Entidades de Seguros

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Condecoraciones
  • Resolución por la que se hace pública la concesión de ingreso en la Orden Civil de Beneficencia de don Félix Sancho Martínez, Médico Puericultor de la Obra Nacional de Auxilio Social y Director del Hogar-Cuna «Carmen Franco», de Madrid, con distintivo morado y blanco y categoría de Cruz de primera clase.

  • Resolución por la que se hace pública la concesión de ingreso en la Orden Civil de Beneficencia de don Severino Belio Arrudi, vecino de Panticosa (Huesca), con distintivo negro y blanco y categoría de Cruz de segunda clase.

  • Resolución por la que se hace pública la concesión de ingreso en la Orden Civil de Beneficencia de don Félix Belio Arrudi, vecino de Panticosa (Huesca), con distintivo negro y blanco y categoría de Cruz de segunda clase.

  • Resolución por la que se hace pública la concesión de ingreso en la Orden Civil de Beneficencia de don Francisco Medina Ample, Maestro nacional jubilado del Orfanato Nacional de El Pardo, vecino de Madrid, con distintivo blanco y categoría de Cruz de segunda clase.

  • Resolución por la que se hace pública la concesión de ingreso en la Orden Civil de Beneficencia de don Antonio Jurado Villarrubia, Guardia civil del puesto de Zahara de los Atunes (Barbate de Franco) (Cádiz), con distintivo negro y blanco y categoría de Cruz de tercera clase.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras. Adjudicaciones
Expropiaciones
  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de la finca que se cita, afectada por las obras de «Acceso a Galicia: Nueva carretera en la N. VI, de Madrid a La Coruña, puntos kilométricos 350 al 373, tramo de La Retuerta a San Román de Bembibre», término municipal de Bembibre.

  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa de las fincas que se citan, afectadas por las obras y embalse del salto de Proaza.

Obras. Adjudicaciones
Expropiaciones
  • Resolución por la que se señalan lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios para las obras de «Acequia IX del embalse de Peñarroya», en el término municipal de Campo de Criptana (Ciudad Real).

  • Resolución por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la ejecución del proyecto de autopista de peaje: Reformado del de «Enlace de Massanet. Autopista Barcelona-La Junquera. Tramo Massanet-La Junquera», y en el término municipal de Massanet de la Selva (provincia de Gerona).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Enseñanza Media
Tesoro artístico
  • Orden por la que se dispone se adquieran en el ejercicio del derecho de tanteo un lote de objetos antiguos valorados en 63.000 pesetas, cuya exportación fué solicitada por «Pedro Alarcón, Sociedad Anónima».

Fundaciones
Centros de Enseñanza Media

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Yacimientos de minerales. Reservas
Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE COMERCIO

Argazos
Importaciones
  • Orden por la que se concede a «Arturo Amat Ibáñez» el régimen de reposición con franquicia arancelaria a la importación de pieles, crupones suela y planchas sintéticas para palmillas por exportaciones de calzado de señora previamente realizadas.

  • Orden por la que se concede a «Guilligán Española, Sociedad Anónima», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de ABS, resina acetálica «Delrin» y polipropileno por exportaciones previamente realizadas de Skimmer, manguitos y cestas de plástico para filtros piscina

  • Orden por la que se concede a la firma «Juan Esteve Riba» el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de fibras e hilados de fibras, acrílicas continuas y discontinuas por exportaciones previamente realizadas de prendas de vestir exteriores de géneros de punto de fibra acrílica 100 por 100 continua y discontinua o en mezcla mohair.

  • Orden por la que se otorga a las firmas exportadoras que se indican el régimen de reposición de algodón por exportaciones de manufacturas de algodón, de acuerdo con el Decreto prototipo 1310/1963, de 1 de junio.

  • Orden por la que se concede a la firma «Iberplásticos, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de polietileno, alta densidad por exportaciones previamente realizadas de cajas de plástico de polietileno para el transporte de botellas.

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Autorizaciones

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Viviendas de protección oficial. Descalificaciones
  • Orden por la que se descalifican las viviendas de protección oficial de don Angel Matía Vázquez, de Bilbao; doña Maximina Hernández López, de Cáceres; doña Matilde Maraver Cortés y don Ricardo Klett Peláez, de Madrid y don Joaquín Gil Beltrán y otros, de Valencia.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid