Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de julio de 1969, Núm. 170

Sumario BOE-S-1969-170:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Sentencias
Viviendas de protección oficial. Descalificaciones
  • Orden por la que se descalifican las viviendas de protección oficial de la Diputación Provincial de Ciudad Real y de don Juvenal Rey Amez.

  • Orden por la que se descalifican las viviendas de protección oficial de doña Josefa Pacheco Nogués, don Antonio Esteban y Catalá, las dos de Madrid; de don Ramón Moles Oto y don José Farreras Carbonell, de San Juan de Vilasar (Barcelona).

  • Orden por la que se descalifican las viviendas de protección oficial de doña María del Carmen Lacosta Menéndez y otros, de doña Vicenta Gutiérrez Serrada e hijos, las dos de Madrid; de don Manuel y don José Ramón Cabal Fernández, de Oviedo; don Eufrosino Polo Santoyo, de Palencia, y don Francisco Romero Bermúdez, de Sevilla.

  • Orden por la que se descalifican las viviendas de protección oficial de doña Cecilia Esteban Santamaría, de Colmenar Viejo (Madrid), y de «Aliada Química, Sociedad Anónima», de Tarragona.

  • Orden por la que se descilifican las viviendas de protección oficial de don Fernando Alonso Benito, doña Pilar García Rodríguez, don Victoriano García Lorenzo, los tres de esta capital; doña Elena Peiró Casanova y doña Ascensión Esteve Carratalá y otros, estas dos de Valencia.

  • Orden por la que se descalifican las viviendas de protección oficial de don Joaquín de Juana Herrera y don José María Moreno Yagüe, de esta capital.

  • Orden por la que se descalifican las viviendas de protección oficial de don Jaime Gaspar Garrija, doña Rosa Pla Calzada, doña Rosa Juliá Amat, doña Rosa Pitarch Escrivá, don Felio Teixidó Lashera, las cinco de San Juan de Vilasar (Barcelona), y doña Dolores Peris Gólnez e hijos, de Valencia.

  • Orden por la que se descalifican las viviendas de protección oficial de don Marcelino Rey Riopedre, de Alicante; don Teodoro Velilla Martín y don Antonio Moreno Saavedra, las dos de Sevilla.

  • Orden por la que se descalifican las viviendas de protección oficial de doña María Luisa Rodríguez Lázaro, de Cáceres; doña Teresa Rodríguez Rodríguez, don Eduardo Amusco Padrós y don Antonio Suárez Rodríguez, las tres de Madrid.

  • Orden por la que se descalifican las viviendas de protección oficial de don Andrés Puñal, de El Ferrol del Caudillo (La Coruña), y don Antonio Navas Marañón, de Alcalá la Real (Jaén).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid