Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de julio de 1969, Núm. 170

Sumario BOE-S-1969-170:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Sentencias
  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 18.246, promovido por don José Luis de Oriol y Urigüen contra resolución de este Ministerio de 5 de julio de 1965.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 19.228, promovido por «Laboratorios Liade, S. A.», contra resolución de 16 de diciembre de 1964.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 19.090, promovido por don Vicente García Lozano contra resoluciones de este Ministerio de 26 de junio de 1964 y 22 de julio de 1965.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 19.038, promovido por «Viuda de José Biosca Rivera, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 5 de octubre de 1964.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución por la que se autoriza a «Hidroeléctrica Ibérica Iberduero, S. A.», la instalación de la subestación de energía eléctrica que se cita y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.

  • Resolución por la que se autoriza a «Empresa Nacional Hidroeléctrica del Ribagorzana, Sociedad Anónima» (E. N. H. E. R.), la variación del trazado de las líneas de transporte de energía eléctrica que se citan y se declara en concreto la utilidad pública de las mismas.

Sentencias
  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 177, promovido por «Davur, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 26 de enero de 1966.

Explotaciones mineras
Instalaciones eléctricas
Permisos de investigación

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid