Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de agosto de 1969, Núm. 205

Sumario BOE-S-1969-205:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Secretarias provinciales del Ministerio
Cuerpo General Auxiliar del Servicio Nacional de Cereales

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Sentencias
  • Orden por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 6.858, interpuesto por el Consejo General de Colegios Oficiales de Peritos Agrícolas de España.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Zonas de preferente localización industrial agraria
Sentencias
  • Orden por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 5.866, interpuesto por «Cía. Azucarera Peninsular, S. A.».

  • Orden por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 154, interpuesto por el Ayuntamiento de Lastras de Cuéllar (Segovia).

  • Orden por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 6.369, interpuesto por don Joaquín Lizárraga Aldea.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden por la que se conceden al Servicio Comercial Sindical de Cosecheros Exportadores de Tomates de Tenerife los beneficios de las zonas de preferente localización industrial agraria para la instalación de una central hortofrutícola en Santa Cruz de Tenerife (Tenerife) y se aprueba el proyecto de la instalación.

Sentencias
  • Orden por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 12, interpuesto por don Juan Boo Hermo y otros en nombre de Comunidad Hereditaria de don Antonio Boo Hermo.

Vías pecuarias
Adquisiciones. Adjudicaciones
Vías pecuarias
Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden por la que se declara la ampliación de la planta deshidratadora de frutos y preparaciónd e residuos para piensos de «Conservas de Badajoz, S. A.» (COBASA), ubicada en Vegas Bajas del Guadiana (Badajoz), emplazada en zona de preferente localización industrial agraria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid