Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de agosto de 1969, Núm. 205

Sumario BOE-S-1969-205:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Subvenciones
Argazos
Importaciones
  • Orden por la que se da de baja en la Lista de industriales de la Agrupación de Conserveros de Alicante, Albacete y Murcia, beneficiarios del régimen de reposición de azúcar por exportación de conservas, concedido por Decreto 741/1968, a «Constantino Herrera del Toro», y de alta, en la misma lista, a su sucesora «Fruco, S. A.».

  • Orden por la que se amplía el régimen de reposición concedida a la firma «Hilaturas Prouvost-Estambrera Riojana, S. A.», por Orden de 10 de junio de 1963, en el sentido de que también tengan derecho a reposición las exportaciones de hilados y tejidos de fibras sintéticas y artificiales.

Sentencias
  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 11 de junio de 1969 en el recurso contencioso-administrativo número 8.723, interpuesto contra Orden de este Departamento de 29 de marzo de 1962 por la Cámara Oficial Minera de Galicia.

Ferias, salones y exposiciones comerciales en 1970. Calendario
  • Resolución por la que, a propuesta de la Comisaría General de Ferias y Promoción Comercial, se establece el calendario oficial de ferias, salones y exposiciones de carácter comercial que se celebrarán en España en 1970.

Importaciones
  • Orden por la que se concede a «José Manuel de Zabala, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para importación de viscosilla mate especial para amianto, hilo de latón aleación e hilos de cinc puro, por exportaciones previamente realizadas de hilo de amianto sin metal, con metal, tejido de amianto y empaquetaduras trenzadas de amianto.

Mercado de Divisas de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid