Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de agosto de 1969, Núm. 205

Sumario BOE-S-1969-205:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Sentencias
  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 35, promovido por «The Ohio Oil Company» contra resolución de este Ministerio de 16 de noviembre de 1964.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 18.538, promovido por don Juan Abelló Pascual contra resolución de este Ministerio de 22 de junio de 1965.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 19.023, promovido por don Saturnino de Juan Irigoyen contra resolución de este Ministerio de 16 de noviembre de 1964.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 18.535, promovido por «Compañía William H. Rorer Inc.» contra resolución de este Ministerio de 22 de junio de 1965.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 18.150, promovido por don Alfonso y don Luis Bru Fenosa contra resolución de este Ministerio de 7 de mayo de 1965.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 17.777, promovido por «Pediátricos Juventus, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 16 de junio de 1965.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 12.354, promovido por «Lafarquím S. A.», contra resolución de este Ministerio de 8 de febrero de 1962.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 78, promovido por «E. I. du Pont de Nemours and Company» contra resolución de este Ministerio de 16 de noviembre de 1964.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 11.599, promovido por don Luis Calm Depaz contra resolución de este Ministerio de 26 de junio de 1962.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 5.850, promovido por doña Angelina Jaques Prat contra resolución de este Ministerio de 11 de mayo de 1966.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 3.920, interpuesto por don Francisco Alvarez del Valle García, en representación de don José María González Ferrando y don José Caballero Robles contra resolución de la Gerencia del Instituto Nacional de Industria de 22 de junio de 1966.

Permisos de investigación
Sentencias
  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 321, promovido por «Industrias Lácteas Leonesas, S. A.» contra resolución de este Ministerio de 20 de noviembre de 1965.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 94, promovido por «The Singer Manufacturing Company» contra resolución de este Ministerio de 27 de octubre de 1964.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 22, promovido por «Compañía Industrial Expendedora, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 3 de mayo de 1965.

Expropiaciones
  • Resolución por la que se hace público haber sido señaladas fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la expropiación forzosa solicitada por «Unión de Siderúrgicas, S. A.» (UNINSA).

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Instalaciones eléctricas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid