Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de octubre de 1969, Núm. 243

Sumario BOE-S-1969-243:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden por la que, cumplidos los requisitos de las correspondientes oposiciones, se nombra Inspectores y Oficiales Liquidadores del Impuesto del 5 por 100 sobre espectáculos públicos a los señores que se indican, con expresión de sus correspondientes destinos.

  • Resolución por la que se nombra a don Ventura Cotta Márquez de Prado, Oficial de la Justicia Municipal, en situación de excedencia voluntaria, para servir su cargo en el Juzgado Comarcal de Los Palacios y Villafranca.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Especial de Prisiones
Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia
Secretarios judiciales
  • Resolución por la que se declara desierto, por falta de solicitantes, el concurso de traslado entre Secretarios de la Administración de Justicia, Rama de Tribunales, de la primera categoría, convocado para la provisión de las plazas de Secretario de Sala, vacantes en el Tribunal Supremo, que se mencionan, y se anuncian éstas a concurso de promoción entre Secretarios de la segunda categoría.

Cuerpo de Auxiliares de la Justicia Municipal
  • Resolución por la que se hace pública la relación provisional de los aspirantes admitidos y excluidos a la práctica de los ejercicios de la oposición restringida para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Justicia Municipal convocada por la Orden de 13 de mayo último.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución en el recurso gubernativo interpuesto por don Albito Martínez Díaz, Procurador, en nombre de don Juan María Berrondo Lasarte, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Madrid número 10 a inscribir una escritura de compraventa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid