Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de noviembre de 1969, Núm. 273

Sumario BOE-S-1969-273:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras. Adjudicaciones
Aprovechamientos de aguas
Autorizaciones
  • Resolución por la que se hace pública la autorización otorgada al Ayuntamiento de Vallirana para cubrir un tramo del torrente de «Cal Manyá», situado en el kilómetro 353 de la carretera de Valencia a Barcelona.

Aprovechamientos de aguas
Autorizaciones
  • Resolución por la que se hace pública la autorización concedida a la «Compañía Pamplonica, S. A.», para construir una nave industrial sobre el encauzamiento y cubrimiento del arroyo Sadar, en término municipal de Pamplona (Navarra).

Aprovechamientos de aguas
Concesiones
  • Resolución por la que se concede a doña Catalina Bernat Vicens la ocupación de terrenos de dominio público en la zona de servicio del puerto de Sóller (Mallorca) para acondicionamiento del acceso al pie de la escalera de la playa.

  • Resolución por la que se concede a la «Cofradía de Pescadores de Rosas» la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Rosas (Gerona) y se legalizan las obras construidas.

  • Resolución por la que se concede a don Bartolomé Siquier Bauza la ocupación de terrenos de dominio público en la zona, de servicio del puerto de Pollensa (Mallorca) y se legalizan las obras construidas, consistentes en terrazas.

  • Resolución por la que se concede a don Domingo T. Royo Rodrigo y don Elías Malax-Echevarría Vidasolo la ocupación de terrenos de dominio público en la zona de servicio del puerto de Barcelona para el establecimiento de una estación de servicio de tercera categoría.

  • Resolución por la que se concede a «Gas y Electricidad, S.A.», la ocupación de terrenos de dominio público en la zona de servicio del puerto de Alcudia, Mallorca, y se legalizan las obras construidas, consistentes en una linea aérea de transporte de energía eléctrica de alta tensión.

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de la «C N 540, de Lugo a Portugal por Orense, punto kilométrico 2,000 Obra de fábrica especial. Reconstrucción de andenes y barandilla de puente sobre el río Miño, con mejora de sus accesos».

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de «160-CA. Abastecimiento de aua a la zona gaditana, Variante de la conducción general en el cerro de San Cristóbal Término municipal de Jerez de la Frontera».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid